América TV

La tensión que se habría desatado en América TV por la llegada de Mariana Fabbiani

Algunas figuras del canal del cubo ya habrían expresado su molestia ante los hechos.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 17:35

En días pasados, Marina Calabró contó en "Radio Mitre" los cambios de horario que se establecerían en América TV tras la vuelta a la pantalla chica de Mariana Fabbiani.

Para ser todavía más exactos, la columnista dijo en "Lanata sin Filtro" que, cuando Mariana debute con "DDM", el canal del cubo cambiará y cortará el horario de transmisión de "Intrusos".

"Los horarios quedan todos horribles: 'Intrusos' de 12.30 a 14.15; de 14.15 a 16.15, Mariana. Me dijeron 'Mariana va dos horas, empiece a la hora que empiece'", informó Calabró. Después de que se diera a conocer la noticia en cuestión, trascendió el rumor de una posible interna en América TV.

De acuerdo con la información que maneja la página oficial de "Gossip" en Instagram, Flor de la V no se habría tomado nada bien las modificaciones en la programación de América TV.

Flor de la V, conductora de "Intrusos".

"Me cuentan que las condecoras de América andan todas bastante quenchis con la llegada de Mariana Fabbiani porque recortan 1 hora de programa", textualizó "Gossip".

Después, esa misma cuenta añadió: "La más enojada sería Flor de la V". A pesar de lo antes señalado, es importante aclarar que las protagonistas de la historia no han hablado -públicamente- sobre las posibles tensiones en América TV.

Habrían tensiones en América TV.

 

Mariana regresa tras un fracaso

En el 2021, Fabbiani asumió un nuevo reto en la pantalla de El Trece con la conducción de "Lo de Mariana", pero tristemente el programa llegó a su fin después de menos de 2 meses de haber debutado.

Según se especuló en su momento, la gerencia de El Trece no habría estado del todo conforme con el rating que recaudaba Mariana y habrían decidido desprenderse de su formato.

Marina Fabbiani, exconductora de El Trece.

No obstante, Mariana también dejó entredicho en Instagram que "a veces las cosas funcionan y a veces no", lo cual acentuaría todavía más los rumores.

Sea cual sea el caso, Fabbiani ya se desvinculó de El Trece y este año retomará su lugar en la televisión, pero en el canal que lidera Daniel Vila.

Otras Noticias