Juan Ferrara

La verdad que Juan Ferrara no habría contado sobre su renuncia a "Cocineros Argentinos"

En "Socios del Espectáculo" expusieron todo lo que respecta al cocinero.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 14:57

En días pasados, Juan Ferrara se despidió de "Cocineros Argentinos" con un emotivo texto que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Después de lo sucedido, Rodrigo Lussich contó en "Socios del Espectáculo" el motivo por el cual el chef decidió irse del programa que lo vio crecer en el medio. 

Para ser puntuales, Rodrigo alegó que el problema con Juan Ferrara se originó cuando la producción de "Cocineros Argentinos" probó suerte con una exfigura de América TV.

Juan Ferrara, cuando estaba en "Cocineros Argentinos".

A partir de la llegada de Chantal Abad a 'Cocineros Argentinos' como conductora, él quedó un poco raleado.

Luego, Lussich dejó claro que Juan inmediatamente le hizo saber su molestia al personal que maneja el formato: "Se quejó a la producción porque no tenía el lugar que pretendía y lo invitaron a retirarse". 

Después, Adrián Pallares sumó que Ferrara habría destacado el tiempo que tenía dentro de "Cocineros Argentinos", pero la producción del ciclo lo ignoró, porque ya habría visto que con Chantal el rating funcionaba mejor.

Así fue que se dio a conocer que el cocinero no se habría ido de la Televisión Pública en buenos términos, por el trato que habría recibido en el espacio al que pertenecía.

 

 

La despedida de Juan Ferrara

Para despedirse del programa que, en su momento, le brindó una gran oportunidad de trabajo, Juan Ferrara compartió varias fotos de los momentos vividos allí y, al pie de estas, textualizó: 

La verdad es que me costó muchísimo empezar estas palabras que son la despedida de 'Cocineros Argentinos'.

Luego, Juan procedió a expresar sus emociones: "Son muchas emociones fuertes las que me invadieron en estos días. Tardé en expresarlas porque me di el espacio que necesitaba para hacerlo. Durante ese tiempo, y aún todavía, no pararon de llegarme centenares de mensajes de cariño y muchísimo amor. Me encantaría poder darle un abrazo a cada uno de ustedes".

Juan Ferrara, exfigura de El Nueve.

Aunado a ello, Ferrara sumó: "Todos estos mensajes son el fruto de mis casi 15 años de trabajo. Me siento orgulloso de todo lo hecho y feliz por haber transmitido pasión y alegría. Quiero agradecer a todos los compañeros/as de trabajo de la productora que pasaron a lo largo de estos años, de ellos aprendí muchísimo. Gracias a la TV Pública y a todos sus laburantes".

Por último, pero no menos importante, Juan puntualizó: "La televisión que me representa es la que se hace trabajando siempre en equipo, generando ideas colectivas y con respeto por el otro. Una vez más, gracias eternas por todo el cariño y el amor que me brindan desde cada rincón del país. Los guardo en mi corazón".

Otras Noticias