NICOLE NEUMANN

Manu Urcera, el futuro marido de Nicole Neumann, podría verse complicado legalmente

Se conocieron novedades acerca de la causa contra el novio de la modelo argentina.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 18:50

Después de que se diera a conocer la agresión del novio de Nicole Neumann contra otro hombre en la última carrera del Turismo Carretera, este lunes se conocieron algunas novedades. El agredido era fanático de Manu Urcera y asegura que no esperaba esta reacción, producto de los golpes debió ser hospitalizado, le colocaron un cuello ortopédico y le realizaron cuatro puntos de sutura.

En "Intrusos", Pablo Layús indicó que se complicó la situación del prometido de Nicole Neumann: "Hay una noticia de último momento que me acaba de llegar. Se van a presentar como particular querellante y acaban de pedir el cambio de calificación legal por lesiones graves". Por supuesto, esto podría afectar la carrera profesional de la pareja de la modelo argentina.

Manu y Nicole en las redes.

De inmediato, Karina Iavícoli analizó que en muchos casos los damnificados buscan obtener una retribución económica, una sensación que también tendría el entorno de Nicole Neumann: "A veces se aprovecha el espacio de la oportunidad cuando del otro lado hay alguien que tiene mucha plata para terminar con un tema".

"Van a presentar los certificados médicos que avalan que las lesiones fueron realmente graves y es por eso que piden el cambio de carátula", afirmó Layús. Por su parte, Martín Salwe destacó lo que ocurre en el ámbito profesional de Manu: "Hay mucho enojo de otros equipos porque no fue sancionado dentro del torneo y otra gente, por cosas mucho menores como insultos verbales, estuvo parada por dos años".

"Si le dan el OK por el cambio de carátula se le puede complicar a Manu Urcera", aseguró Layús.

 

Los detalles de la pelea del novio de Nicole Neumann

Ramiro se llama el joven agredido por el futuro esposo de la jurado de "Los 8 Escalones" y, en el programa de Flor de la V, el panelista cordobés contó lo que le dijo: "Él reconoce que se equivocó, pero no lo hizo con mala intención cuando le preguntó por el partido homenaje (a Fabián Cubero). Lo habíamos adelantado acá, es hincha de Vélez y muy fanático de Manu Urcera. Él pensó 'yo voy a ir, tal vez lo vuelvo a ver ahí'. Cuándo él se da cuenta que Manu reaccionó mal por eso, le pide disculpas, le dice 'no te quise ofender'".

"Le extiende la mano, ahí es cuando Manu le agarra la mano y con la otra le pega", detalló Layús y agregó: "La primera versión era que él (Ramiro) había gritado cosas, que estaba borracho. No estaba borracho, puede probarlo, es fanático de Manu Urcera, también puede probarlo, pero le trajo tantos problemas que tuvo que hablar con sus abogados", afirmó Pablo.

Maite Peñoñori indicó: "Por el lado de Nicole me insistieron que estaba muy tranquila, tienen varias pruebas, no solo imágenes de celulares que estaban grabando esa situación, pidieron imágenes también de las cámaras del lugar. Y dicen que podrían probar que esta persona volvió al día siguiente con la misma actitud, sienten que fue a buscar la revancha".

Pablo cerró: "Según allegados a Manu Urcera, no sé si lo habrá dicho como comentario, pensó que hasta lo había matado. Lo habrá comentado él 'lo maté de una piña', pero no fue textual. Eso también le molestó (a la víctima), que supo del daño que le había causado y después no recibió ni unas disculpas".

Otras Noticias