Jey Mammón

Se conoció la estrategia que usaría Jey Mammón para volver al medio

El conductor de televisión ya habría empezado con los preparativos pertinentes.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 10:25

Luego de la gran polémica que se armó en su contra, Jey Mammón tendría intenciones de volver al medio durante el año en curso con un novedoso proyecto.

De acuerdo con la información que expuso Fernando Piaggio en "El Run Run del Espectáculo", el exconductor de "La Peña de Morfi" regresaría al teatro muy pronto.

En principio, Fernando dejó entredicho que quienes representan legalmente a Jey Mammón harían todo lo posible para que él volviera al medio: "Hay una movida por parte de abogados que van a acompañar a Jey, para que pueda volver a incorporarse a su trabajo".

Jey Mammón, expresentador de Telefe.

No obstante, Piaggio continuó: "Pero esto no termina acá. Lo más potente, lo más fuerte de esta historia está relacionado con un regreso, una obra de teatro y un título que se llama ‘Cancelado’".

Incluso, Fernando destacó que Jey Mammón estaría completamente enfocado en lo que desea hacer para contraatacar los señalamientos en su contra: "En estas horas, está hablando con sus abogados, con actores y actrices que lo quieren mucho, y tomaría todo lo que le pasó en las redes sociales, públicamente en los medios de comunicación, en donde hay demandas para América y algunos conductores y panelistas".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Piaggio anticipó, en "El Run Run del Espectáculo", que Jey facturaría de alguna manera con lo que le sucedió: "Lo fuerte es que él haría una obra de teatro llamada ‘Cancelado’, para hablar de todo lo que pasa, la dinámica social y cómo él se siente frente a la sociedad".

Por último, pero no menos importante, mencionaron que el actor insistiría con regresar al canal de las pelotitas y también querría demandar a quien lo denunció, Lucas Benvenuto.

"El Run Run del Espectáculo", programa de noticias del medio.

 

La advertencia de Fernando Burlando

Tras haber denunciado públicamente los abusos que Jey Mammón habría cometido en su contra cuando era menor de edad, Lucas Benvenuto enfrentaría el peor de los escenarios en términos legales.

En diálogo con Romina Manguel, el exabogado de Jey confesó que el músico hará todo lo posible por limpiar su imagen. "Se viene un capítulo dos del caso", dijo Fernando Burlando.

Fernando Burlando y Jey Mammón.

Aunado a ello, el letrado mencionó en "Radio con Vos" cuál es el propósito del conductor: "Jey Mammón va a buscar justicia por los que hablaron de más. Va a ser sangriento".

Otras Noticias