Cami Homs

Cami Homs se fue a Playa del Carmen y marcó tendencia con sus microbikinis a la moda

La expareja de Rodrigo de Paul se impuso en las redes sociales con las últimas novedades femeninas.
martes, 9 de mayo de 2023 · 12:07

Cami Homs volvió a estar en el punto de la mira, pero en esta oportunidad nada tiene que ver con Rodrigo de Paul. La modelo escuchó el último grito de la moda y marcó tendencia con los atuendos que usó recientemente. 

Como es sabido, en la Argentina ya terminó el verano, pero no por eso la expareja del futbolista dejó de usar trajes de baño. De acuerdo con la información en Instagram, Cami Homs armó las valijas y se fue a vacacionar a México.

Para ser todavía más exactos, Cami Homs disfrutó de Playa del Carmen, que se ubica en el ya mencionado país. Ahora bien, durante dicha aventura, la modelo dejó claros cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de lucir bikinis.

Cami Homs con un look que está en tendencia.

Según los multimedia que subió en la ya referida red social, Cami Homs no se estancó en un solo modelo, lució bañadores enterizos y de dos piezas.

Al principio, Homs posó con bikinis de dos piezas que tenían tiras muy finas y reajustables. Algunas eran unicolores y otras tantas tenían diseños estampados.

Camila no se arriesgó con colores fuertes, sino que se centró únicamente en los colores tierra. Aunque hay que remarcar que, para los enterizos, sí usó un tono más claro.

Puntualmente, Homs se acopló al blanco a la hora de lucir una microbikini, ya que dicho color siempre está de moda y más en el verano.

 

Los accesorios complementarios de Cami Homs

Normalmente, las figuras más renombradas del medio en la Argentina usaron accesorios complementarios durante la época más calurosa del año y, en esta oportunidad, Cami Homs no fue la excepción. 

Para marcar tendencia con su particular estilo de vestimenta, Camila combinó los trajes de baño con lentes de sol, pañuelos, sombreros y collares diversos.

Cami Homs con tonos claros para la temporada.

Además, en su día a día, Homs se impuso con pantalones blancos, crop tops y calzado descubierto. Sin lugar a dudas, la mediática supo cómo adentrarse al mundo de la moda y marcar tendencia en las redes sociales. 

Otras Noticias