ASTROLOGÍA

Cómo el paso del eclipse lunar y Mercurio retrógrado todavía afectan el horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
martes, 9 de mayo de 2023 · 00:00

Este martes, 9 de mayo, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La lectura de los astros indica que luego del eclipse de luna en Escorpio, durante estos días y especialmente hoy, estarás alineado de tal forma que tendrás excelentes oportunidades para manejar tus asuntos emocionales en todo lo que compete a la familia, lo sentimental y personal. 

Este también es un buen día para hacer una limpieza de aire y sentir que podés cerrar la puerta a situaciones del pasado. 

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Toda la energía astrológica que dejó el eclipse de luna indica, según el horóscopo, que hoy podrás tener conversaciones interesantes con tu socio o pareja para aclarar algunas cosas y cerrar un capítulo. Mantenete firme con tus intenciones a futuro.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La influencia de Mercurio retrógrado va a llegar a su fin durante esta semana y el horóscopo indica que las alineaciones te llevan a tener mucha observación en todo lo relacionado a trabajo y salario. De hecho, si querés un cambio, este es el momento para buscar materializarlo, ya que hay alineaciones que te favorecen. Meditalo y evaluá bien los ítems.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo indica que en la jornada de hoy podrías reencontrarte con alguien del pasado: puede ser una amistad o un familiar no muy cercano, pero encontrarás la ayuda que necesitás para solucionar algo que te mantiene inquieto. Aprovechá las oportunidades que llegan a tu vida, todo es un puente. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Un viejo miedo puede resurgir en estos días por la energía del eclipse. El horóscopo indica que lo más importante será observar y recordarte que no estás en el mismo lugar que antes. Es un buen momento para evaluar el cierre de situaciones que se repiten en una relación cuando no hay mejoría.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La energía astral y la predicción de los astros indica que viene un momento perfecto para que puedas demostrar los resultados de tus trabajos y esfuerzos. Antes de sacar a la luz todo, la recomendación de los astros es que pulas detalles para que no te lleves decepciones. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo indica que en el día de hoy sentirás el impulso de ajustar finanzas: esto viene por las energías que dejó el eclipse en Escorpio. Tené en cuenta que para hacer un verdadero y notable cambio y que tus ahorros se noten deberás mover fichas importantes en lo laboral, tener una actividad extra o cambiar de trabajo. Esta semana es clave para que puedas definir los próximos pasos a dar.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo indica que esta semana podrás sentir la necesidad de expresarte. Este día será un buen momento para que puedas mostrarte honesto y tener conversaciones profundas con personas que tienen gran participación en tu vida y pensamientos. 

Deberás revisar tus planes a futuro y también hacer los ajustes que necesites sobre la realidad para poder avanzar. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Después de la influencia del eclipse de luna llena en Escorpio, este día podrás intentar sincerarte y cambiar hábitos. El horóscopo dice que deberás atender tu salud con más prioridad, y rápidamente verás los efectos positivos de esto. Asesorate bien antes de comenzar una actividad nueva respecto a tu estado. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo indica que hoy es un buen día para notar cómo te sentís en tus relaciones y animarte a pedir apoyo en caso de que lo necesites. Deberás aprender a valorarte y saber que no sos una carga para nadie. Aprender a dejar ayudarte va de la mano con saber delegar, todo es un conjunto para tu bienestar.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las influencias del eclipse de luna todavía surten efecto. Es por eso que el horóscopo asegura que podrás hacer cambios en tu vida, ya que te mantendrás bastante observador y querrás indagar sobre varios niveles para motivarte mejor. 

Deberás hacer ajustes sobre situaciones que ya sabías que necesitaban atención y acción. Llegó el momento. 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Las alineaciones buenas que se generaron por Mercurio retrógrado y las que se van a concretar durante esta semana te ayudarán a que puedas compartir proyectos creativos. El horóscopo insiste en que debés definir, junto a un grupo de confianza, cuáles son los próximos pasos que querés seguir para darles continuidad a tus sueños.

Otras Noticias