Luisana Lopilato

El motivo por el cual Luisana Lopilato se distanciaría de Michael Bublé

La renombrada actriz argentina emprendería un nuevo y mejor camino.
martes, 9 de mayo de 2023 · 16:11

Actualmente, Luisana Lopilato reside en Canadá con su esposo Michael Bublé y los cuatro hijos que tienen en común (Noah, Cielo, Elías y Vida).

A pesar de haberse desprendido de su tierra natal, la actriz cada vez que tiene la oportunidad regresa por que la demanda laboral así lo requiere.

Un ejemplo de ello se evidenció durante el verano, cuando Luisana Lopilato se quedó por un largo periodo de tiempo en la Argentina debido a las funciones de "Casados con Hijos", obra de teatro en la cual figuró como uno de los personajes principales.

Luisana Lopilato, actriz argentina. 

Ahora bien, como ya es sabido, después de haber cumplido con lo requerido, Luisana volvió a Canadá, pero según informa La Pavada de Diario Crónica, la mamá de Noah está a punto de regresar al país que la vio nacer. 

Para ser todavía más exactos, el ya mencionado medio destacó que Luisana regresaría a la Argentina para instalarse en Nordelta con sus cuatro herederos, por el nuevo proyecto que encabezará junto a Gabriel Nesci.

De acuerdo con la información que ya es oficial, Lopilato protagonizará "Días de Vinillo", una película que se comenzaría a grabar en julio. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Aun con la excelente noticia que resultaría ser para muchos, la parte no tan positiva del hecho es que Luisana viajaría sin Michael, debido a los compromisos en la industria musical que este ya tendría agendados.

Sea cual sea el caso, es importante aclarar que la entonces figura de "Casados con Hijos" todavía no habló al respecto, se espera que lo haga cuando los planes estén a punto de ejecutarse.

 

El éxito de "Casados con Hijos"

La obra teatral "Casados con Hijos" fue vista por 194.023 espectadores en un total de 93 funciones que se llevaron adelante en dos meses. Dicho resultado nunca había sido trazado dentro de la Argentina, por lo cual se concluyó que fue un total éxito absoluto.

Figuras destacadas de "Casados con Hijos".

Tras el logro alcanzado, Luisana escribió a través de su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: "Gracias. No me alcanzan las palabras, me llena de felicidad saber que ustedes la amaron tanto como yo”. Y, así, la famosa cerró el ciclo.

Otras Noticias