Ángel de Brito

La información sobre "LAM" que Ángel de Brito quiere mantener en secreto

El conductor de América TV dejó intrigados a sus seguidores por su comportamiento en las redes.
martes, 9 de mayo de 2023 · 18:10

Ángel de Brito se caracteriza por ser uno de los periodistas que más pone a interactuar a sus seguidores en las redes sociales y esto lo logra gracias a la opción que le da Instagram desde la cajita de preguntas, donde todos cuestionan diferentes temas.

El conductor de “LAM” recibió varias consultas por parte de sus followers en Instagram, pero una de las respuestas que más llamó la atención fue para alguien que dijo: “Ya no son más ‘Los Ángeles de la Mañana’”, ya que quería saber qué significaba “LAM”. Sin embargo, Ángel de Brito fue tajante y respondió sin rodeos: "‘LAM’ tiene otro significado pero es secreto".

Tajante, Ángel.

De esta manera, el periodista de farándula se mostró bastante lejano a responder qué significa la conocida sigla. Otra de las preguntas que recibió y que desencadenó una respuesta bastante tosca por parte de Ángel de Brito contra la Niña Loly fue: “Ángel, ¿qué sabes de la vida del Loly Antoniale?”. 

Sin piedad, el conductor respondió.

A esto, el rostro de América TV dijo: “Contesta con monosílabos. Otra que se la creyó mal”. Una de las posibilidades por las cuales haya resurgido el nombre de la modelo en las redes sociales es por la situación que atraviesa Jorge Rial, que fue internado para una intervención cardíaca mientras estaba de vacaciones en Colombia.

El post de Loly.

La niña Loly hizo un posteo que llamó la atención luego de mostrarse en la costa de Miami, con su perro y descalza, allí escribió: “Enviando amor” y agregó un emoji de corazón rosa. Por supuesto muchos pensaron que se refería a Jorge Rial.

 

Otra verdad que destapa Ángel de Brito

Recientemente, Ángel de Brito fue consultado en sus redes sociales por el caso de la cartera que le robaron a Majo Martino durante una gala solidaria para la Cruz Roja en el hotel Alvear. 

El escándalo trascendió porque la famosa publicó en sus redes sociales un estado donde dio a conocer que se encontraba en plena revisión de las cámaras de seguridad para dar con sus pertenencias.

 Ángel de Brito comentó a través de una historia simplemente la letra “K”, mientras que en Twitter amplió la información y dijo: “La que le robó la cartera a Majo fue la directora de una conocida revista”.

Otras Noticias