América TV

La megafigura que compartiría pantalla entre El Trece y América TV

El canal del cubo y el medio que lidera Adrián Suar estarían unidos por un mismo fin.
martes, 9 de mayo de 2023 · 16:56

En días pasados, Ángel de Brito informó, frente a las cámaras de América TV, que Pampita estaría como jurado en el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Concretamente, el periodista apuntó lo siguiente: "Pampita es la jurado del 'Bailando 2023', está confirmada". Además, Ángel aseguró que la renombrada modelo argentina se desvincularía de El Trece para poder abordar en el canal del cubo.

Sin embargo, en aquel momento, la mamá de Ana García Moritán no habló de su futuro dentro de El Trece ni de su posible pase a América TV.

Ahora bien, recientemente, el equipo de "Intrusos" abordó a Pampita y, durante la charla, ella destacó que todavía no se ha reunido con Tinelli, pero supone que todo llegará a buen puerto.

Concretamente, Pampita afirmó:"No hemos hablado aún, pero va a estar todo bien. Tengo que acercarme hacia las oficinas y no he podido". No obstante, el notero de "Intrusos" le pidió a la futura jurado del "Bailando" que adelantara novedades sobre el programa que se emitirá por América TV y ella respondió: "Hay que esperar, no puedo contar nada".

Después de todo lo comentado, el panel de "Intrusos" debatió el tema en vivo y, entonces, Maite Peñoñori dejó entredicho el acuerdo al que Pampita llegaría con América TV y El Trece.

A diferencia de la información que maneja De Brito, Maite comentó que Pampita no tiene contrato de exclusividad con ningún canal, por lo cual podría seguir en El Trece y, a su vez, unirse al equipo de América TV.

Sin embargo, como ya se dijo antes, Ángel asegura que Pampita dejará definitivamente El Trece para abordar en América TV. Sea cual sea el caso, el hecho se dará a conocer cuando se aproxime la fecha del debut del "Bailando".

 

Figura no confirmada del "Bailando"

Mientras el escenario se esclarece fuera de América TV, Ángel de Brito también sostuvo en "LAM" que Marcelo Polino todavía no ha sido confirmado como jurado del "Bailando 2023".

Marcelo Polino, exfigura de Telefe.

"Sí se reunió, charló, está todo bien de las dos partes, pero bueno, hay que definir situaciones", expresó De Brito. Por último, pero no menos importante, el periodista remarcó que otra de las grandes figuras que abordará el canal que lidera Daniel Vila para el "Bailando" es Moria Casán.

Otras Noticias