Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli le arrebataría a Telefe una de sus grandes figuras

En la reciente entrevista que le brindó a “Intrusos”, el conductor reveló lo que nadie imaginaba.
martes, 9 de mayo de 2023 · 20:49

En el mes de julio, Marcelo Tinelli debutará en la pantalla de América TV con una nueva edición del “Bailando 2023”. Cabe mencionar que la idea del empresario es tener un jurado clásico, el cual estaría compuesto por Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino. Algunos de los participantes que ya estarían confirmados son Alexis “Conejo” Quiroga, Tomás Holder, Coty Romero, Marixa Balli y Luciano El Tirri.

Hace unas horas, la estrella de América TV le brindó una entrevista a “Intrusos”, en la cual comentó: “Estoy muy contento de estar haciendo todo esto, de estar en la pantalla de América y de volver a la tele. Para mí es todo muy lindo”. Al mismo tiempo, Marcelo Tinelli le afirmó a Alejandro Guatti, el notero del ciclo que conduce Flor de la V: “Estoy muy contento de volver a la tele con un formato que nos ha dado muchas alegrías”.

Marcela habló con "Intrusos".

En 2021, cuando lo tuvimos que hacer en pandemia, fue un caos porque había solamente 20 personas en el estudio con barbijo, un enfermero, un bombero, una ambulancia. Y, para mí, el Bailando tiene que ser fiesta popular, con tribunas, gente a los costados y los familiares alentando. Cuando perdés eso, para mí se pierde mucho”, aseguró Marcelo Tinelli.

El conductor vuelve a la pantalla de América TV con el "Bailando 2023".

En un momento de la nota, el reconocido animador comentó que le podría arrebatar a Telefe una de sus grandes figuras, ya que quiere a Wanda Nara como jurado suplente del “Bailando 2023”. En este sentido, Marcelo Tinelli aseveró: “Me encantaría verla como jurado. Lo puede hacer muy bien. En algún momento, viste que Pampita tiene algunos viajes programados, Wanda podría ser un muy buen reemplazo”.

El domingo estuvo en casa. Tengo una linda amistad con Wanda.

 

Marcelo ya tiene estudio

Hace unos días, Pilar Smith contó en “Gossip”, el ciclo que conduce en la pantalla de Net TV, que Marcelo Tinelli ya tiene estudio para grabar el “Bailando 2023”. En este tenor, la periodista expresó: “Marcelo Tinelli alquila el estudio 8 de El Nueve. Sale en vivo por América TV, pero se graba en El Nueve”.

Luego, para sorpresa de muchos, Pilar Smith reveló que María Belén Ludueña podría ser parte del certamen de Marcelo Tinelli. “María Belén Ludueña fue tentada para el ‘Bailando’. Marcelo Tinelli tiene mucho interés en contratarla”, indicó la conductora.

Otras Noticias