Pampita

Pampita se adelantó a la temporada con su colección de trajes de baño y bikinis

La modelo deslumbró con dos exclusivos diseños en Instagram.
martes, 9 de mayo de 2023 · 15:17

Como ya es sabido, el verano en la Argentina terminó hace algunas semanas, pero no por eso Pampita ha dejado de colaborar con importantes marcas femeninas.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando la renombrada presentadora de televisión modeló la nueva colección de bikinis de la marca Sweet Lady.

Tal como se aprecia en el video que adjuntó este medio, Pampita fue contratada por dicha marca de prendas femeninas y, en ese sentido, lució dos bañadores que, sin lugar a dudas, impondrán varias tendencias en su debido tiempo.

Pampita, modelo y presentadora argentina.

En principio, Pampita posó con un bikini enterizo color negro, con blondas y un escote pronunciado en la espalda. El traje de baño en cuestión era ajustado, por lo cual, la figura de la empresaria se marcó a la perfección.

Después, Ana Carolina Ardohain se impuso con un microbikini de dos piezas igualmente negro y con blondas, pero este además tenía ciertos detalles en gris que lo hacían único. 

En cuanto al estilismo, para las fotos con Sweet Lady, Pampita se inclinó por un maquillaje natural y el cabello liso. Ambos detalles la hicieron lucir hermosa y radiante a la vez.

 

Pampita y los looks del verano

Pampita no está completamente inmersa en el mundo de la moda, pero como modelo sí colabora con diferentes marcas y, gracias a ello, sus looks suelen estar en tendencia todo el tiempo.

Aunque también es importante acotar que el estilo de Pampita es muy particular y eso hace que su vestimenta siempre se imponga en las redes sociales.

Pampita durante el verano.

La bailarina suele adaptarse con facilidad a las temporadas del año y, en su día a día, intenta verse bien con prendas clásicas, como pantalones cortos y zapatillas deportivas. 

En ese sentido, hay que señalar que normalmente Pampita conoce muy bien los colores que están en el punto de la mira y usa esa información a su favor. Sin lugar a dudas, la mamá de Ana García Moritán es un modelo a seguir en la Argentina.

Otras Noticias