Carina Zampini

Quién va a reemplazar a Carina Zampini en "Pasaplatos"

El anuncio que respecta a la presentadora de televisión se hizo en Twitter.
martes, 9 de mayo de 2023 · 10:57

En días pasados, el periodista Pablo Montagna anticipó que El Trece lanzaría una nueva edición del programa que conduce Carina Zampini y, hoy, surgió la confirmación. 

De acuerdo con la información que expusieron los "Socios del Espectáculo" en Twitter, el canal del sol hará "Pasaplatos Famosos", pero sin la actriz en la conducción. 

En ese punto, se explicó que Carina Zampini llevará el mando del "Pasaplatos" común y la exfigura de Telefe Paula Chaves se encargará de hacer el especial de famosos

Carina Zampini, conductora de "Pasaplatos".

Ahora bien, a diferencia del formato original, el nuevo especial de "Pasaplatos" solo durará dos semanas y tendrá la participación de 16 celebridades conocidas en el medio. 

Por el momento, se desconoce cuáles son las modificaciones que le harán a "Pasaplatos Famosos", pero sin lugar a dudas, una de las más importantes es la ausencia de Carina Zampini en la conducción.

En otro orden de ideas, hay que remarcar que Paula trabajó durante varios años con Telefe y, ahora con el anuncio en cuestión, se constató que la modelo decidió cambiarse de canal para, finalmente, abordar en El Trece.

 

La gran vuelta de Carina Zampini

Después de darles fin a las emisiones de "El Gran Premio de la Cocina", Carina Zampini desapareció del medio y no habló sobre su vuelta a la televisión hasta que se supo del debut de "Pasaplatos".

A pesar de la buena noticia que empezó a circular en el medio, todos estaban expectantes por el rating que sumaría Carina cuando volviera, ya que los números en El Trece han estado en picada desde principios de año.

Carina Zampini junto a su equipo de trabajo.

Para sorpresa de muchos, la conductora de televisión promedió un total de 4.6 puntos de rating con el estreno de "Pasaplatos" y, durante toda la semana, no bajó de los 4 puntos.

Es muy pronto para saber si el programa tendrá o no un buen futuro, pero, por lo poco que se ha evidenciado, Carina haría que las estadísticas en El Trece se incrementaran.

Otras Noticias