Ángel de Brito

“Una guerra que no tiene fin”: Ángel de Brito habló de Jey Mammón y reveló lo que muchos suponían

La estrella de América TV fue contundente al referirse al exconductor de “La Peña Morfi”.
martes, 9 de mayo de 2023 · 21:46

Hoy, Ángel de Brito habló sobre las recientes declaraciones que hizo Jey Mammón en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV. Cabe mencionar que el exconductor de “La Peña Morfi” habló del próximo paso que dará a nivel legal. De este modo, el músico expresó: “Sí, te puedo decir que todas las personas que hayan mentido y se hayan subido o se hayan hecho dueñas de una mentira tienen que responder. Yo siempre me sentí seguro”.

“Lo que pasa que cuando vos recibís el bombazo es muy difícil, es muy duro. Sobre todo cuando se suben a esa mentira. Te sentís avasallado. Pero hay gente que se dedica a eso, que no soy yo, que son a los que le tienen que ir a preguntar”, comentó Jey Mammón. En este contexto, el conductor de “LAM” charló con el ciclo de Karina Mazzocco y se refirió a los dichos de la exfigura de Telefe. Sin vueltas, Ángel de Brito comentó: “Me parece que está equivocado en su estrategia”.

Del mismo modo, el exitoso periodista sumó: “Apenas salió Lucas en el programa a contar lo que contó, tendría que salir a defenderse. Si es una falsa denuncia, como él cree que es, en vez de denunciar a los programas, tendría que demandar a Lucas”. Al mismo tiempo, Ángel de Brito recordó:

Lo conozco hace 15 años, se muestra de una manera antipática para lo que era él. Va a entrar en una guerra que no tiene fin.

De Brito tenía una buena relación con Jey.

Asimismo, el comunicador manifestó: “Un juicio, cualquiera lo sabe, tarda mucho tiempo, entrás en un espiral que tenés que llevar pruebas, testimonios, la gente habla, después queda todo en un expediente”. En este contexto, Ángel de Brito aseveró: “Mucha gente del medio se alejó porque no le creyó”.

 

Ángel habló de la posible vuelta de Jey a Telefe

En una parte del reportaje, Ángel de Brito se refirió a la posible vuelta de Jey Mammón a la conducción de “La Peña de Morfi”. En este tenor, el presentador de la señal del cubo señaló: “Hay una presión legal para que lo restituyan a su puesto de trabajo porque Telefe, en un comunicado, dijo que lo apartaban hasta que se aclare la situación. ¿Qué se va a aclarar? Nada, porque no hay ningún juicio entre Jey y Lucas, ni ninguna denuncia en la Justicia”.

El periodista habló de la posible vuelta de Jey a Telefe.

“La respuesta de Telefe, si llega la carta documento de Jey, es que no lo quieren en la pantalla. No es el de siempre. Su canal lo echó. Evidentemente algo pasó. Burlando no lo quiere defender, su representante no es más su representante, su programa no es más su programa. Algo cambió”, lanzó, sin filtros, Ángel de Brito.

Otras Noticias