Telefe

Yanina Latorre desilusionó a muchos seguidores de Telefe con una inesperada primicia

Se conocieron detalles sobre uno de los ciclos más importantes del canal de las tres esferas.
martes, 9 de mayo de 2023 · 23:12

Telefe es uno de los canales más importantes de la Argentina y eso queda evidenciado en los números de rating que obtiene día a día. Por ejemplo, este lunes, la señal de Paramount estrenó una nueva telenovela turca llamada “Todo por mi Hogar”. Dicho culebrón cuenta la historia de Veli y Hatice, una pareja que tiene cuatro hijos.

Sin embargo, la ficción de Telefe toma un giro repentino cuando el matrimonio pierde la vida y por ello los cuatro hermanos deben afrontar durísimas peripecias. Desde el sitio web de “Moskita Muerta” informaron el gran momento que vive la telenovela que se emite por el canal de Martínez.

De este modo, en dicha página comunicaron: “Con un piso de 8,3 puntos, llegó a una marca máxima de 9.2, liderando la franja. Con un promedio consolidado de 8.7 puntos, fue lo más visto de la tarde de Telefe”. Hace unas horas en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, hablaron sobre “Gran Hermano”, uno de los ciclos más importantes de Telefe.

Se complica la vuelta de "Gran Hermano".

La encargada de hablar del reality fue Yanina Latorre, la cual desilusionó a muchos seguidores de Telefe con una inesperada primicia. Al hablar del canal de las tres esferas, la famosa panelista informó: “Tengo una de ‘Gran Hermano’. Está medio lento el tema de ‘Gran Hermano’ por un tema de presupuesto y lo están pateando para adelante”.

Y se dice que no se sabe si vuelve este año por un tema presupuestario. No se sabe, hay mucho silencio con el tema de ‘Gran Hermano’.

 

Ángel de Brito habló de una estrella de Telefe

Hace unos días, Romina Uhrig le brindó un reportaje a Ulises Jaitt, para su ciclo radial llamado “El Show de Ulises Jaitt”, en donde fue muy dura con Ángel de Brito y sus panelistas de “LAM”. En un fragmento de la nota, la figura de Telefe indicó: “En algún momento supongo que se van a tener que retractar con todo lo que dijeron de mí, todas las mentiras que dijeron. Desde lo que cobro, de meter mano en mi recibo de sueldo, decir que soy millonaria, que tengo propiedades. Es tremendo”.

Fiel a su estilo, el animador de “LAM” citó la noticia de la exconcursante de “Gran Hermano” y le respondió de manera contundete. Sin vueltas, el famoso periodista manifestó: “Que responda en la justicia esta ridícula y el marido, del que también fingió separación. Dos farsantes”.

Otras Noticias