NICOLE NEUMANN

La mala noticia que recibieron Nicole Neumann y Manu Urcera muy cerca de su boda

Siguen los dolores de cabeza para la reconocida modelo.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:18

Las últimas horas de Nicole Neumann y Manu Urcera han sido bastante desafortunadas. Si bien la pareja se encuentra festejando un nuevo aniversario de su relación, las malas noticias no paran de llegar.

Hace unos días, la Confederación Mapuche de Neuquén lanzó un comunicado repudiando la boda de Nicole Neumann y apuntó contra la modelo. "Siempre se muestra fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente. ¿Cuál es la postura ante esta situación que enumeramos y el castigo que madres, niños y ancianos padecen desde hace una década por el accionar de Comarsa S.A.? ¿Cuál será su postura si está enterada de que su suegro utilizará parte de la fortuna que se niegan a pagar por el daño ambiental y lo invertirá en 'la fiesta del año'?", escribieron sobre la modelo.

En medio de este contexto tan escandaloso, hoy, en "Socios del Espectáculo", se conoció una noticia inesperada. "Dieron de baja el campo donde se iban a casar Nicole y Urcera", afirmó Paula Varela en el programa de El Trece.

"La excusa de los dueños del campo es que no estaban dadas las condiciones", comentó la periodista. Esta impensada novedad que arruina los planes de la famosa y el deportista puso los pelos de punta entre la familia Urcera, debido a que la madre de José Manuel es quien está llevando adelante todos los preparativos del evento de tres días.

Virginia Gallargo comentó en el programa de Pallares y Lussich que ya tienen ideas para no desesperarse. "Pueden hacerlo en Capital o trasladarlo a otra localidad de la Cordillera seguro, porque los Urcera tienen familia en Neuquén y en Río Negro", afirmó la exvedette.

 

Fecha fija

Hoy, en "Socios del Espectáculo" revelaron que Nicole Neumann y Manu Urcera ya tienen fecha de casamiento en el registro civil. Según ha informado Paula Varela, el evento se dará en poco más de cinco meses.

La boda será en noviembre.

La unión civil de la jurado de "Los 8 Escalones de los 3 Millones" se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre y se daría en la bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, Neuquén. Este lugar es conocido para la pareja porque es propiedad de un amigo íntimo de la familia Urcera.

Otras Noticias