NICKI NICOLE

Influencia para el éxito: quién es Micaela, la hermana poco conocida de Nicki Nicole

Te mostramos a la hermana de una de las artistas argentinas que lleva nuestra bandera a lo más alto.
sábado, 10 de junio de 2023 · 11:51

Con tan solo 22 años, Nicki Nicole construyó su imperio dentro de la historia de la música argentina. Reconocida a nivel mundial por ser una de las referentes del trap, estilo que enamora a las nuevas generaciones, llena estadios donde quiera que vaya y sus canciones son himnos entre millennials y centennials.

La artista rosarina atraviesa un momento inigualable y este es más que apoyado por su familia, quienes la apuntalan en llevar de manera calma su éxito. Micaela, la hermana mayor de Nicki Nicole, es una de las responsables.

Nicki Nicole.

Si bien Micaela opta por llevar una vida lejos de los flashes y el alto reconocimiento que tiene su hermana, es conocida por el fandom de Nicki Nicole por ser quien la acompaña y trabaja a su lado detrás de los escenarios. 

Nicki junto a su hermana Micaela.

La cantante y su hermana mayor se llevan diez años de diferencia, pero esto no hace mella en su vínculo, el cual es muy unido, y trabajan a la par.

A pesar de tener su perfil privado, la hermana de la cantante cuenta con casi 20.000 seguidores en Instagram.

Pero Micaela no es la única de la familia en hacer algo laboral al lado de la estrella del trap: sus hermanos Guido y Kevin también han colaborado en su ascenso musical. En 2020 ayudaron a la artista a filmar el video de "Colocao", uno de sus mayores hits. 

 

Un éxito inconmensurable

En las últimas horas, Nicki Nicole anunció a través de sus redes sociales que sumará un tercer show en el Movistar Arena, a los otros dos conciertos ya agotados del 26 y 27 de agosto, donde va a movilizar a su multitudinario público presentando su nuevo álbum, "Alma", el cual está batiendo récords en las plataformas de streaming y en el que participaron figuras de la escena urbana como Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A.

Fuente: (YouTube Nicki Nicole)

El próximo 7 de septiembre, la artista va a brindar su tercer recital en el estadio de Villa Crespo y el 29 de septiembre tendrá un concierto muy especial ya que estará tocando en su Rosario natal. 

Otras Noticias