Darío Barassi
Rating explosivo: cómo fue la primera semana de Darío Barassi en El Trece
Se conocieron detalles sobre el momento que vive el famoso presentador en el canal del sol.Darío Barassi debutó el pasado 5 de junio en la pantalla de El Trece con un nuevo programa de entretenimientos llamado “Ahora Caigo”. Días antes de comenzar su nuevo proyecto, el humorista sanjuanino le brindó una entrevista a Ciudad Magazine en donde reveló: “Las respuestas son accesibles y aparecen letras para ayudar a los participantes como si fuera un Ahorcado”.
Al mismo tiempo, el exitoso presentador añadió: “Me gusta porque se premia el conocimiento tanto como la rapidez y quienes están en la casa también pueden jugar”. En un momento de la nota, Darío Barassi reveló detalles de “Ahora Caigo”. “El diferencial es que están en una estructura hecha a 3 metros de altura, y cuando el participante se equivoca, se abre una plataforma y cae a una fosa que, creo, tiene cocodrilos, tiburones y musgos”, expresó el actor.

“Apenas me ofrecieron el formato, lo que más me gustó fue lo lindo de ver caer gente. Yo pensé que tenía la potestad de apretar un botón y abrir el piso para que se caigan, pero no tengo ese poder”, indicó el animador de El Trece. No cabe duda de que Darío Barassi pisó fuerte en la señal que dirige Adrián Suar y eso quedó claro en los números de rating que logró en su primera semana al aire.
Los encargados de informar el nivel de audiencia que obtuvo Darío Barassi fue el sitio web Television.com.ar. Por ejemplo, el día lunes 5 “Ahora Caigo” tuvo un promedio de 7.4 puntos de rating, el miércoles bajó 3 décimas y logró 7.1 puntos. El miércoles consiguió un promedio de 6.3 puntos. El jueves obtuvo 6.1 puntos y en el último día de la semana cosechó 6.0 puntos de rating. Al mismo tiempo, desde la página anteriormente mencionada informó:
En sus cinco transmisiones, ‘Ahora Caigo’ logró un promedio general de 6.5 puntos de rating.
La divertida charla de Barassi y Suar
Hace unos días, en el Instagram de El Trece publicaron una divertida charla entre Darío Barassi y Adrián Suar. En una parte de la conversación, el dueño del canal del sol le señaló al artista: “Mirá lo que es esta escenografía. Mirá todo lo que te preparó el canal. Una cosa muy importante, pero quiero que te entre muy bien en la cabeza, pero te lo digo con todo cariño y respeto”.

Ante estas palabras, Darío Barassi lanzó: “Sí, te escucho”: Inmediatamente, Adrián Suar le aclaró: “Vos viniste de hacer un programa, el último ciclo exitosísimo, y ahora con 'Ahora Caigo', quiero que caigas bien, te lo pido por favor. Malas palabras no, no trates mal a la gente, no seas autorreferencial, no pidas comida todo el tiempo. Un Barassi distinto, una cosa distinta. Vos te plantás acá en la escenografía y hablás del programa, pero eso de maltratar y putear no va”. Luego de escuchar los consejos del productor, el animador se acercó a la cámara y sentenció: “¿Es chiste esto? ¿Barassi no quieren que sea Barassi?”
A partir del lunes voy a ser más Barassi que nunca. Voy a insultar, a gritar, voy a pedir comida, voy a hacer todo. Lunes, 18.30 horas. Este Barassi, el de siempre. Los espero.