AMÉRICA TV

América TV anunció la llegada de una ficción a su pantalla

El canal apuesta por incorporar una producción distinta a lo que se ve habitualmente.
domingo, 11 de junio de 2023 · 11:57

El 2023 está siendo para América TV un año de grandes cambios. Diferentes figuras y proyectos han llegado a la emisora que posee Daniel Vila y comanda Marcelo Tinelli.

Una de las novedades para este mes (que habían comenzado a difundir desde la señal porteña) es "Melody, la chica del metro", una serie infantojuvenil que llegará a América TV y parece ser una propuesta más que interesante.

La cantante pop Yas Gagliardi es la estrella de la serie.

Esta semana se ha conocido que la ficción se estrenará en América TV llegará a la pantalla el próximo 25 de junio. Para quienes quieran saber de qué se trata esta propuesta, también la pueden encontrar en Amazon Prime Video.

Con 13 episodios, esta propuesta juvenil es interesante y diferente a lo que se suele ver en el canal donde reinan los magazines, los shows de entretenimientos y los programas de chimentos.

 

Elenco de "Melody, la chica del metro":

  • Yas Gagliardi como Melody
  • Sarah Lenore como Layla
  • Peto Menahem como Franco
  • César Bordón como Charly
  • Muriel Santa Ana como Marisa
  • Luis Machín como Thomas Van Vorden
  • Carla Pandolfi como Clara
  • Marcela Morelo como Zoe
  • Benjamín Alfonso como Pablo
Elenco de "Melody, la chica del metro".

 

De qué trata "Melody"

Melody es una adolescente que vive enamorada de la música y anhela llegar a ser una estrella como Layla, una famosa artista estadounidense que admira. Entre sueños y aspiraciones, la muchacha vive con sus tíos ya que su madre decidió dejarla con ellos, para seguir su carrera en Europa cuando ella era una bebé, pero desapareció por completo.

A pesar de abandonarla, la madre de Melody le dejó como tesoro un poemario personal al que sus tíos no le dejan acceder porque todo lo que tenga que ver con el arte, es sinónimo de algo malo.

La serie cuenta con las actuaciones estelares de Peto Menahem y Muriel Santa Ana.

Si bien intentan alejarla de ese cuaderno, Melody lo encuentra y su vida cambia considerablemente. Tal es el vuelco en su vida que Melody y Layla, su ídola, tienen una conexión increíble sin saberlo.

Otras Noticias