Diego Ramos
Él es Mauro, la pareja de Diego Ramos que tiene un muy bajo perfil
El renombrado actor argentino se sinceró con Georgina Barbarossa.Diego Ramos asistió como invitado a una de las más recientes emisiones de "A la Barbarossa" y, aunque el fin de su visita era promocionar la obra "Plagio", durante su estadía en dicho programa surgió una revelación inesperada.
Como ya es sabido, el renombrado actor argentino no suele exponer su vida personal en las redes sociales, pero en diálogo con Georgina Barbarossa, se olvidó de ello y habló sobre la relación amorosa que actualmente tiene con Mauro Cernadas.
En ese sentido, Diego Ramos contó aquello que no había revelado antes: “Soy fiel, hace casi seis años que estamos en pareja”, dijo en vivo.

Incluso, en ese punto, Ramos aclaró que, en una de las más recientes obras que hizo, la temática era sensible y, él tomó la determinación de ir un paso adelante para no verse inmiscuido en rumores de infidelidad.
Yo no doy la mínima chance, explico todo muy claro.
Luego, Diego se refirió al apoyo incondicional de Mauro: “Se rebanca mi trabajo, soy actor, me conoció así y está todo bien. Va a ver el espectáculo seguido".

Además, durante el transcurso de la conversación, Ramos dio a conocer que su pareja acepta todo lo que representa para él trabajar en el medio, pero prefiere llevar una vida bajo perfil.
No obstante, el expanelista de "TV Nostra" dejó caer que Mauro es abogado y, en la actualidad, trabaja de ello, por lo cual prefiere que su nombre no esté envuelto en dramas innecesarios.
Diego Ramos sobre Jey Mammón
Tras las graves acusaciones de abuso que hicieron en contra de Jey Mammón, Diego Ramos estuvo en "Desayuno Americano" y allí aclaró que nunca juzgaría a su colega como profesional, sino como persona.
Aunado a ello, Diego se mostró abierto a conocer la versión de los hechos desde la perspectiva de Jey: "A mí me parece bien que hable y, si esa es su verdad, que la explique para limpiar su nombre. Yo, desde el primer momento, dije que tal vez él tuvo que haber aclarado todo desde el primer momento y no dejar que se profundizara la polémica". Sin embargo, hasta la fecha, el escándalo está pausado.