JIMENA BARÓN

El llanto de Jimena Barón en un momento muy especial

La actriz y cantante argentina abrió su corazón y compartió un video.
domingo, 11 de junio de 2023 · 21:52

Después de cuatro años, Jimena Barón decidió regresar a los escenarios para presentar su nuevo material y así dar inicio al "Mala Sangre Tour". La semana que viene se presentará en Buenos Aires el 13 y 14 de junio, el 30 de este mes en Córdoba y el primero de julio en Rosario.

Ya en la cuenta regresiva de su reaparición pública y contacto con sus fanáticos, Jimena Barón se animó a responder algunas preguntas a través de las redes sociales y contó con sinceridad cómo vive este momento tan especial. "¿Estás nerviosa?", le consultó un internauta a la cantautora de "La Cobra", quien subió un video en donde demuestra su estado emocional: "Estoy demasiado emocionada viendo videos del show anterior para acordarme de sus gritos y aplausos".

Otra seguidora le dijo: "Estoy ansiosa nivel mil. Voy desde Uruguay a verte", a lo que Jimena Barón contestó que tiene muchas ganas de abrir fronteras y también brindar su espectáculo a futuro en países vecinos: "Lo daré todo, Uruguay, hola. Quiero ir yo allá".

Además, mientras vive este subidón de emociones, la diosa compartió un fragmento de un diálogo que tuvo antes de comenzar esta nueva etapa a nivel profesional: "Charla motivacional preshow con Heidi Viciedo". La mujer le aconsejó: "Poner en cada una de las puertas, en la pared o en la tele, ahí en una esquinita para que lo veas siempre: 'Yo puedo, yo soy, me quiero'. Yo, yo, yo, y detrás de mí, yo de nuevo. Lo vas a hacer".

Para este martes 13 de junio, las entradas ya están agotadas para su espectáculo en el Teatro Ópera a las 20.30 horas. El precio de las entradas va desde $6720 pesos hasta $13440 pesos. El aforo del lugar es de 2500 espectadores y, aunque se presentó frente a más personas, este regreso es muy importante para Barón a nivel personal.

 

Jimena Barón, una mamá con todas las letras

"Escuchame, tengo una sorpresa para vos", le dijo la famosa actriz a Morrison y él le respondió muy sorprendido: "¿Para mí? Pero si fue tu cumple". Fue entonces que la famosa explicó en sus redes sociales: "Siempre me hago un regalo caro para mi cumple, pero este año decidí comprarle algo a Momo que quería mucho, mucho".

Para ponerle un toque de humor al momento, ella tuvo una gran idea: "No puedo evitar el tema de hacer sorpresas y chistes, y se me ocurrió pedirle al verdulero que me preste una caja de bananas para meter el regalo de Momo adentro y hacerle creer que mi regalo era una caja de bananas".

Y relató: "Tengo un hijo tan espectacular que no solo se puso realmente feliz con la caja de bananas, sino que lo primero que hizo fue preguntar si las podía llevar al colegio y al club para compartirlas". Luego el nene se dio cuenta que era una PlayStation 5, algo que deseaba hace tiempo. Jimena cerró su posteo: "Mi mejor regalo de cumpleaños hace 9 años es tener el mejor hijo del mundo".

Otras Noticias