EL TRECE
El Trece logró reponerse de su mala racha con esta estrategia
El canal porteño no cesa en la lucha por levantar su mal momento.Ya se ha hecho costumbre comentar que El Trece atraviesa un difícil momento debido al fuerte bajón en su rating, los fracasos en sus propuestas y diferentes apuestas fallidas.
Si bien los números no suelen acompañar al canal del barrio de Constitución, durante los fines de semana parece recuperar terreno y se anima a ir al frente con grandes apuestas. Ayer, El Trece dio muestra de ello.

A pesar de que Telefe, para sorpresa de nadie, haya vuelto a quedarse con el primer lugar como el canal más visto del sábado, El Trece logró hacer una excelente performance y cinco de sus propuestas han estado entre lo más elegido por los espectadores nacionales.
La pregunta es: "¿Cómo hace la señal del Grupo Clarín para conquistar a la magra audiencia de los fines de semana?". La clave está en la gran elección de películas que están haciendo. Ayer, por ejemplo, "Al filo del mañana" se coloco en segundo puesto de lo mas visto del dia con un promedio general de 5.5 puntos.

Imbatibles como siempre, "Casados con hijos" fue el programa más visto de la jornada. El clásico sit-com protagonizado por Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Lopilato lideró el rating con un promedio general de 6.3 puntos.
La gran apuesta
Para hacer frente a la gala de eliminación de "MasterChef", El Trece apostará por la gran cobertura que se podrá ver en "PPT" sobre las elecciones que se celebran en San Luis, Mendoza, Tucumán y Corrientes. Jorge Lanata estará en vivo analizando los comicios electorales de la jornada.

Luego de que finalice el ciclo periodístico, el canal emitirá el primer episodio de "Diciembre 2001", el flamante estreno de Star+ que protagonizan Jean Pierre Noher, Luis Machín, Diego Cremonesi, Manuel Callau y gran elenco en dónde se cuenta la interna del estallido social y político que atravesó Argentina durante diciembre del 2001.