Luis Ventura
Preocupación por la salud de Antoñito, el hijo de Luis Ventura
Fabiana Liuzzi informó sobre los hechos a través de su cuenta oficial de Instagram.Durante las últimas horas, Fabiana Liuzzi dio a conocer la situación que preocupa a Luis Ventura, ya que esta involucra de manera directa al hijo que tienen en común, Antoñito Ventura.
El hecho en cuestión salió a la luz cuando Fabiana compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en donde se le ve al periodista abrazar al pequeño.
Después de haber expuesto dicha foto, Liuzzi textualizó: "¿Quién cuida a quién acá en la clínica?". Con tales palabras, se supo que Luis Ventura estaba en un centro de salud con su heredero y Fabiana.
Luego, al pie de la fotografía, la mamá del último hijo de Ventura dejó entredicho que Antonio sufrió otra recaída. Para ser exactos, la exvedette textualizó:
Vino otra ola de frente, pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios que siempre nos ilumina y nos guarda y el Amor de ustedes y la buena energía que siempre llega.
En ese contexto, una cibernauta preguntó: "Hola Fabiana, ¿qué pasa con Antoñito?". Y, lejos de evadir la interrogante en cuestión, Liuzzi reveló el motivo por el cual se encontraba, junto a Luis, en la clínica.
Concretamente, Fabiana escribió: "Un cuadro de neumonía y dengue". Así fue como se supo que el heredero de Ventura tuvo que ser atendido de urgencia por su cuadro de salud.
El apoyo de la gente
Tras haber dado a conocer que Antoñito Ventura atraviesa por un momento no tan agradable, los internautas compadecieron y alentaron a Fabiana Liuzzi mediante varios mensajes.
"Vamos Tonito que de esta también vas a salir", "Tonito tiene mucha fuerza esto es una tormenta", "Vamos Fabi sos una madraza", "Espero que pase rápido", fueron algunos de los textos que dejaron al pie de la foto en donde sale Luis Ventura con su hijo.
Cabe mencionar que el nene de 9 años nació con un problema neurológico y, desde su llegada, tanto el presentador de televisión como Fabiana han enfrentado múltiples obstáculos en busca de la mejora del niño.
Incluso en su momento, Ventura contó que Antonio aún no puede comunicarse mediante el habla, pero con ayuda de los profesionales de la salud, buscan distintas maneras para que pueda hacerlo: "Él está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente", dijo.