MORE RIAL

Su palabra: qué dijo More Rial sobre el robo en "LAM"

La hija de Jorge Rial rompió el silencio en medio de la grave denuncia que la rodea.
domingo, 11 de junio de 2023 · 13:53

El resonante paso de More Rial por "LAM" dio tanto que hablar que el pasado viernes se conoció una gravísima denuncia legal que rondaría en su contra.

La mediática ha sido apuntada luego de que se conociera que, mientras el programa de Ángel de Brito salía al aire, les robaron a sus compañeras de camarín Estefi Berardi, Mónica Farro y Marcela Feudale. Varias personas del ciclo de América TV apuntaron contra More Rial porque ha estado implicada en diferentes cuestiones legales de diverso calibre.

Frente a las acusaciones que la rodean, en las últimas horas @elejercitodelam, la cuenta del programa de De Brito, subió en Instagram una serie de audios donde se la escucha a More Rial hablándole a una amiga, donde se desliga de los hechos.

“Es una locura que me acusen sin pruebas. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo. Que me escriban las que les faltó algo”, dijo la influencer bastante ofuscada.

En un descargo bastante contundente, Morena dejó claro el enojo que tiene al ver que la tratan de ladrona. "Mirá si voy a andar choreando en el canal para que después digan que soy una delincuente. Yo no soy una delincuente, no me manejo así", sentenció.

 

La palabra de las víctimas

Entrevistado por Luis Majul, Ángel de Brito comentó cómo se dieron los hechos. “El martes a la noche hicimos un programa todo normal. El miércoles nos escribe Marcela Feudale que fue a comprar cosas y se dio cuenta de que no tenía plata en la tarjeta de débito, que era raro porque antes tenía. Tenía que gastar 90 mil pesos y esa plata no estaba. Llamó al banco, revisa un poco su cartera y le faltaban 10 mil pesos en efectivo que tenía en un monedero. No había ido a otro lugar que a LAM”, explicó. Además, a Estefi Berardi le revolvieron sus pertenencias.

En su relato, llegó el momento de hablar de la invitada, Mónica Farro, quien se dio cuenta por el testimonio de Feudale y el alerta que le hicieron desde el ciclo. “Le avisamos y sí, le habían agarrado una de sus tarjetas y le habían hecho compras online por 150 lucas pagando por Mercado Pago. La persona que lo hizo choreó la tarjeta y la vinculó con su cuenta de Mercado Pago”, detalló.

Para suerte de las damnificadas, desde América TV tomaron la decisión de reponerle el dinero que les faltaba a las panelistas y a la exvedette. "Lo solucionaron todo”, concluyó Ángel.

Otras Noticias