Jesica Cirio
Jesica Cirio se descargó mediante una nueva y contundente indirecta
La conductora de Telefe se expresó mediante su cuenta oficial de Instagram.Jesica Cirio no suele hablar sobre su vida personal en los medios, pero las últimas publicaciones que ha realizado en Instagram han dado mucho que pensar.
Un ejemplo claro de ello se evidenció hace algunas horas, cuando la conductora de televisión buscó en la web las características de un salvaje animal.
Después, Jesica Cirio compartió en las historias de la ya referida red social el resultado de su búsqueda y, al pie de la imagen, textualizó: "¿Tu apodo?".

Tal como se aprecia en la imagen que expuso Cirio "en el lenguaje coloquial se suele llamar chacal a la persona que es agresiva, sanguinaria y sin escrúpulos, resultando peligrosa o dañina para la sociedad".
Cabe resaltar que Jesica no dijo para quién iba dirigida tal indirecta, pero estas últimas cinco semanas se ha rumoreado que ella y el político Martín Insaurralde se habrían separado.
Sin embargo, ni Cirio ni el papá de Chloé han hablado al respecto. De acuerdo con la información que manejan en "Socios del Espectáculo", la pareja no podría confirmar nada todavía por las elecciones que están próximas a llevarse a cabo dentro de la Argentina.

Otras contundentes indirectas
Aunque lo del Chacal habría sonado fuerte para algunos, Jesica Cirio ya había dejado otra contundente indirecta por Instagram, pero en esta sí se extendió mucho más.
Concretamente, la bailarina escribió en las historias lo siguiente: "Me cansé del maltrato y de las amenazas". Luego, Jesica intensificó el descargo.
Para ser todavía más exactos, Cirio apuntó: "No es la vida la que separa a la gente. Es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo, la perversidad y la falta de respeto. Algunas personas no cambian. Solo demuestran lo que antes ocultaban. La gente mala se destruye sola".
Al igual que en otras tantas oportunidades, Jesica no destacó a quién le dedicó tales palabras, pero sin lugar a dudas las miradas cayeron sobre su entonces pareja.