Marcela Kloosterboer
La decisión que tomó Marcela Kloosterboer con sus dos pequeños hijos
La actriz argentina habló con Georgina Barbarossa en "La Peña de Morfi".Durante las últimas horas, Marcela Kloosterboer visitó "La Peña de Morfi" para hablar de "Un Plan Perfecto", obra que actualmente encabeza en la calle Corrientes.
Luego de referirse al ámbito profesional en un extenso diálogo que tuvo con Georgina Barbarossa, la actriz confesó la determinante decisión que tomó con respecto a la vida de sus dos hijos (Juana y Otto)
El punto en cuestión salió a relucir cuando el equipo de producción del ya mencionado programa reprodujo las primeras imágenes de Marcela Kloosterboer como actriz.
En ese contexto, Marcela acotó: "A los 12 tenías ese look. Ahora, a los 12 ya sos una bomba". Luego, la argentina reveló la decisión que tomó junto a su pareja, Fernando Sieling.
Puntualmente, Kloosterboer dijo: "Cuando me preguntan si me gustaría que mis hijos trabajen, digo que no. Esta no es la misma época que hace 25 años, en cuanto a la exposición y a las redes sociales".
Incluso, Marcela reconoció que el uso excesivo de las redes sociales podría traerles dolores de cabeza a los menores, por eso evita compartir fotografías de ellos.
"Yo a mis hijos no los muestro. A mí me costó ser famosa. Salir de trabajar y que me conozcan en la calle me costaba al principio. Era muy chica. Yo tenía un mundo privado. Eso de irme con mis primas a la playa y de repente que me tenga que sacar de la playa la policía. Me daba hasta miedo", comentó la pareja de Fernando Sieling.
Marcela y su postura ante los menores
En conversación con Georgina Barbarossa, Marcela Kloosterboer también dijo que intenta, en la medida de lo posible, no involucrar a los menores en el mundo teatral: "A ellos no los hago muy partícipes y son cero cholulos. Con la gira de 'Un plan perfecto' vinieron a Montevideo, y estaban jugando con los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el hotel".
Después, Marcela siguió: "Cuando yo estaba por hacer la función, le dije a Fer: '¿Los traés a los chicos? Deciles si quieren venir a ver la función'. Y ellos: 'No, no. Gracias, ma'. Al otro día vieron".
Por último, pero no menos importante, Kloosterboer subrayó: "Yo trato de no hacerlos partícipes de esto. Trato de mantener el mundo privado alejado de lo que es mi trabajo y de la exposición".
Cabe mencionar que la actriz y Fernando Sieling están juntos hace más de una década, pero, mientras ella maneja una vida en los medios medianamente expuesta, él se mantiene con bajo perfil.