Luis Ventura
Tras tener a su hijo internado por varios días, Luis Ventura recibió la mejor de las noticias
El hecho que involucra al periodista salió a relucir en Instagram.Días atrás, Fabiana Liuzzi compartió en Instagram una foto en donde se ve a Luis Ventura con Antoñito (su hijo) en brazos y luego contextualizó los hechos.
En principio, la exvedette se refirió a la imagen que expuso del periodista con estas palabras: "¿Quién cuida a quién acá en la clínica?".
Luego, Fabiana dejó entredicho que la salud del hijo que tuvo con Luis Ventura no estaba del todo bien. Para ser exactos, la exvedette textualizó: "Vino otra ola de frente, pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios que siempre nos ilumina y nos guarda y el Amor de ustedes y la buena energía que siempre llega".
En ese orden de ideas, una internauta le preguntó a Fabiana qué le ocurría al nene y, entonces, ella se dispuso a contar la situación.
Concretamente, Liuzzi escribió: "Un cuadro de neumonía y dengue". Así fue como se supo que el heredero de Ventura tuvo que ser internado por un problema de salud.
A pesar de lo antes mencionado, Luis no habló al respecto, pero en las últimas horas, fueron reveladas las últimas novedades sobre la salud de Antoñito.
La palabra de Fabiana Liuzzi
Fabiana compartió en el perfil de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de Antoñito durante su internación y, al pie de esta, dio la noticia que, sin lugar a dudas, habría alegrado a Luis Ventura.
Concretamente, Liuzzi textualizó: "Luego de varios días nos dieron el Alta. Gracias a Dios en primer lugar. A cada uno de los profesionales de la clínica Trinidad de Palermo y a ustedes por el amor que le tienen a Antoñito y por pedir por él".
Finalmente, el heredero de Ventura volvió a casa con Fabiana después de ser atendido y cuidado por los profesionales de la salud en Argentina.
Cabe mencionar que el nene de 9 años nació con un problema neurológico y, desde su llegada, tanto el presentador de televisión como Fabiana han enfrentado múltiples obstáculos en busca de la mejora del niño.