Marcela Tinayre

América TV: finalmente, Marcela Tinayre admitió lo que nadie habría pensado

La hija de Mirtha Legrand hizo una inesperada confesión en el aire de “Polémica en el Bar”.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 20:01

Desde hace varios días, Marcela Tinayre se quejó en pleno aire por el horario que le entregan “Polémica en el Bar”, el ciclo que lleva adelante en América TV. Recordemos que la exfigura de KZO desembarcó en la señal de Daniel Vila con el panel de lujo integrado por Eliana Guercio, Flavio Mendoza, Marcelo Polino, Chiche Gelblung, Gabriel Schultz, el exparticipante de “Gran Hermano” Walter “Alfa” Santiago y el famoso humorista Claudio Rico.

No obstante, en las primeras emisiones de “Polémica en el Bar”, la mamá de Juana Viale se mostró muy molesta por lo tarde que termina Tomás Dente con “Noche al Dente”. En una ocasión Marcela Tinayre manifestó: “Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?”. Otro día, la animadora volvió a quejarse por el tema de lo tarde que le dan el aire.

En este sentido, la estrella del canal del cubo se quejó: “23:23 José Núñez. Así que hay que empezar a horario. La hora es la hora”. Ante estos acontecimientos, Laura Ubfal aprovechó este episodio para refrescarle a Marcela Tinayre la época cuando trabajaba en KZO, en donde le hacía lo mismo cuando terminaba con “Las Rubias” y empezaba “Gossip”.

Mediante un posteo en su Twitter, la expresentadora de Net TV le indicó: “Qué feo cuando te entregan tarde, ¿no?”. Para sorpresa de muchos, el sábado pasado, Marcela Tinayre en “Secretos Verdaderos” reconoció: “Cuando yo salgo y digo ‘che me están entregando tarde’ es con humor, no es para que digan están peleados. Conocemos mucho de la televisión, se hizo una bola de nieve”.

Marcela tiene un panel de lujo en “Polémica en el Bar”. 

“Lo gracioso es que yo señalaba y no tenía reloj. Es con humor, pero hago mi mea culpa, yo cuando estaba en otro canal haciendo ‘Las Rubias’ entregaba tarde y me decían de todo. Todo lo malo vuelve y le pido disculpas a la señora Laura Ubfal que tantas veces le entregué tarde, porque ahora lo sufro en carne propia”, reveló Marcela Tinayre en el aire de “Secretos Verdaderos”.

La hija de Mirtha le pidió perdón a Laura Ubfal.

 

Marcela habló de la salud de Mirtha

En su última visita a “LAM”, Marcela Tinayre habló de la salud de su madre, Mirtha Legrand. Al hablar de la reciente intervención quirúrgica que se sometió la diva de los almuerzos, la presentadora señaló: “El cardiólogo nos dijo, cuando ya le habían colocado los stents, que el próximo paso es el marcapasos. Y había que decírselo. Yo fui quien se lo dijo. Mamá primero lo toma bien y después empieza su cabeza: 'Voy a tener un objeto extraño en mi cuerpo'. Le dije 'ya tenés dos stents, el cuerpo extraño ya está'”.

Después, siguió: 'Se va a ver'; 'no, mamá, hoy no se ve'. Para mí lo que te da miedo es la anestesia. Le pregunté: '¿Mamá, te da miedo la anestesia?', y ella me dijo: 'Me encanta la anestesia plácidamente'. Y yo: '¿Entonces a qué le tenés miedo? ¡Ya está!'. Es valiente mamá y, además, es consciente. Ama mucho la vida. Ella apuesta a tener mayor calidad de vida a los 96 años, para mí es ejemplar para todos. Está desesperada por volver a trabajar”, le reveló Marcela Tinayre a Ángel de Brito.

Otras Noticias