GUIDO KACZKA
Guido Kaczka fue el encargado de darle una gran noticia a El Trece
El conductor reaviva la batalla por el rating pisando fuerte en El Trece.Si hay alguien que se puede considerar un hacedor de éxitos, ese es Guido Kaczka, uno de los presentadores y productores más innovadores del último tiempo. Todo lo que hace es una apuesta ganadora.
"Los 8 Escalones" se ha convertido en un clásico de la pantalla y, esporádicamente, el programa de Guido Kaczka aumenta su pozo ganador y hay cambios en el formato, lo que hace que el conductor revalide ser elegido por los espectadores en el prime time.

Anoche volvió a darse muestra de esto, ya que Guido Kaczka y su ciclo de preguntas y respuestas han quedado segundos entre lo más visto del día, haciendo sonreír a los directivos de El Trece con sus números.
Con un promedio de 9.5, "Los 8 Escalones de los 3 Millones" quedó a tan solo una céntima del programa más visto del día, "Telefe Noticias". Estos números no hacen más que consolidar el excelente momento que atraviesa el animador, que parece no tener rival.

Completando el podio de lo más visto del día, encontramos a "MasterChef", donde ayer Juan Francisco, Silvana, Rodolfo y Daniela buscaban el delantal blanco para llegar a la gala de los mejores de la semana. El reality culinario de Telefe tuvo un bajón en sus números y promedió 8.9 puntos de rating.
Una salida con mucho ruido
Desde hace unos días, Pochis, de @Gossipeame, advirtió que Nicole Neumann abandonaría su rol como jurado de "Los 8 Escalones de los 3 Millones". Si bien se esperaba que se fuera de vacaciones, lo cierto es que, por diferentes actitudes demostradas, parece que su adiós sería para siempre.

Ayer, la influencer de espectáculos reveló que su salida no sería la más amena. "Parecería que Nikita, por decisión propia y por el momento, no va a seguir en 'Los 8 Escalones'. Mi pregunta es: ¿Cuando quiera volver, Guido Kaczka estará de acuerdo con que esto pase?". El futuro de la modelo se carga de incertidumbre.