Sol Pérez

El que puede, puede: la decisión del novio de Sol Pérez antes de la boda

La estrella de Telefe realizó una inesperada revelación y sorprendió a sus miles de fanáticos.
jueves, 15 de junio de 2023 · 19:12

Sol Pérez atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida, ya que en noviembre se casará con Guido Mazzoni, con quien está en pareja desde octubre del 2019. Uno de los detalles que llamó mucho la atención de los miles de seguidores de la exparticipante de “MasterChef Celebrity”, es que en las imágenes que sube no se la ve con el anillo que le dio el empresario en Isla de Capri, el bello lugar donde le propuso casamiento.

Ante las constantes consultas sobre este detalle, la reconocida modelo indicó: “Sabía que en algún momento me iban a preguntar por esto, porque no lo tengo hace bastante. Me lo quité porque entreno y hago barras, levanto la barra, constante peso, me lastima y se va a romper”. Al mismo tiempo, Sol Pérez completó: “Guido de verdad gastó demasiado dinero en ese anillo, por ende, no lo quiero arruinar”.

Sol se casará en noviembre de este año.

“No sé cómo voy a hacer con el anillo real del casamiento porque no hay forma. Prefiero el tatuaje porque lo pierdo. No puedo usarlo porque no va con mi vida de deportes básicamente”, comentó la figura de Telefe. Hace unas horas, la periodista Laura Ubfal, mediante su página web, reveló la decisión que tomó el futuro esposo de Sol Pérez.

El novio de Sol viajó a España para abrir varios gimnasios.

Laura Ubfal informó que Guido Mazzoni viajó a España para abrir cinco sedes de su cadena de gimnasios. En diálogo con la periodista, Sol Pérez expresó: “Hace más de un mes que no lo veo. Por suerte vuelve el lunes. Se fue a trabajar y en esta semana viajaron a Ibiza el hermano y el cuñado, y con cinco amigos que están allá le harán la despedida de soltero”.

 

Sol y un gran desafío

El próximo domingo 25 de junio, Sol Pérez se prepara para correr por primera vez 21 km en el marco de la competición que organiza Under Armour Argentina. En este sentido, la Influencer señaló: “Se viene la carrera de Under Armour Argentina y yo me voy a preparar para correrla”.

La modelo se prepara para encarar un nuevo desafío.

Los que me conocen saben que mi entrenamiento es de fuerza y que está muy lejos de este nuevo objetivo. Pero soy cabeza dura y voy por lo que quiero. ¿Quién se anima a correr conmigo?”, manifestó Sol Pérez en su Instagram.

Otras Noticias