LUCIANO CASTRO
Luciano Castro compartió una postal y sus fanáticos le hicieron un especial pedido
El actor argentino sorprendió con una fotografía familiar que revolucionó las redes.Tanto las redes sociales de Luciano Castro como las de Sabrina Rojas se llenaron de mensajes y fotografías expresando su amor hacia su primera hija juntos, Esperanza. La nena celebra hoy sus diez años y, como no podía ser de otra manera, los recibió junto a su hermano menor y sus papás.
"Desayuno. Hoy se festeja el cumple de nuestra Esperanza", comentó Luciano Castro en su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha casi dos millones de seguidores. Por su parte, Rojas le dedicó tiernas palabras a su primogénita: "Mi bebita, mi niña que me hizo mamá. Mi gorda que tanto soñé, mi Esperanza. 10 años ella, buena, noble, divertida, libre, soñadora. Mi compañera, mi amor. La miro y soy feliz".
Como sabemos, Luciano Castro y Sabrina están separados hace un par de años pero mantienen un muy buen vínculo para no perturbar la crianza y el bienestar emocional de sus nenes. Ellos mismos dejaron en claro que querían que la rutina de los menores no se vean afectados por la ruptura y les gusta pasar momentos en familia y fechas especiales juntos.
"Vuelvan", "volvé con Sabrina", "la pareja perfecta, ojalá vuelvan", "cómo me gusta esta familia", "Luciano cómo cambia tu rostro cuando estás con tu familia. Ojalá vuelvas con Sabri"; fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el posteo de Castro. Además, la postal familiar cosechó en muy pocas horas más de 47 mil likes y miles de mensajes.
La verdad sobre los rumores entre Flor Vigna y Luciano Castro
En las últimas semanas, en las redes sociales y los medios de comunicación surgieron rumores de que el galán de telenovelas y la cantante de "Uy" estaban en crisis. No obstante, en el cumpleaños de la joven él hizo un posteo que tiró por tierra todas las teorías que se viralizaron.
"¡Feliz cumpleaños, chinita de mi corazón! Te amo", expresó el famoso al subir una postal con Flor muy mimosos y a los besos. Lo que más llamó la atención es que Vigna compartió todos los saludos menos el de Luciano, por lo que las versiones de crisis no cesaron del todo.