Jorge Rial

“Es más fuerte”: en medio de la disputa con su hija, Jorge Rial reveló lo que muchos imaginaban

El periodista de C5N sorprendió a muchos seguidores con su inesperada publicación.
viernes, 16 de junio de 2023 · 23:52

Jorge Rial vive días muy complejos, ya que la pelea que mantiene con su hija, More, está en su punto más alto. Hace unos días, se filtró un audio del exitoso periodista en el que le prohíbe a su hija que hable con Luis Ventura. Esta semana en “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV, pasaron un audio que le habría enviado la figura de C5N a More en el cual deja mal parado a Ventura.

En dicho mensaje se puede escuchar a Jorge Rial manifestar: “¿Te puedo pedir un favor? No hablés más con Ventura. Bloquealo, si no me voy a enojar con vos. No quiero más contacto con esa mala persona. Bloquealo. Habla boludeces y te involucra a vos”. Desde hace varios días, More Rial pasó por muchos programas criticando duramente al conductor de “Argenzuela”.

En su entrevista con “A la Tarde”, la influencer apuntó sin filtros contra Jorge Rial. “En vez de hacer tantos berretines y cerrar tantas puertas, empezá a pensar un poquito más en vos y dejá ser feliz a la gente. ¿Por qué lo odia tanta gente? Hay mucha gente que lo odia, hay mucha gente que está en contra. No quiero nombrar al dueño del canal (por Daniel Vila), de comer asados, de ir a las quintas en Mendoza, pasaron a odiarse”, sostuvo la hija del exitoso conductor.

¿Cómo puede pasar así? Eso es porque una persona no es buena, no es de buen corazón.

Para sorpresa de muchos, hace unas horas, Jorge Rial publicó una imagen en donde reveló lo que muchos imaginaban. Todo indicaría que, a pesar de la disputa con su hija, el animador, extraña muchos a su nieto, Francesco Benicio. Por esta razón, desde España, país donde está de vacaciones, el periodista charló con su nieto por medio de una videollamada. Sobre la captura que publicó en su Instagram, el animador escribió: “El amor es más fuerte”.

Jorge compartió una tierna postal.

 

La tajante decisión de Rocío

Hoy, en “Socios del Espectáculo”, Mariana Brey contó que Rocío, la otra hija de Jorge Rial, tomó una drástica decisión con su hermana, More. En este sentido, la panelista de El Trece expresó: “Rocío tomó la decisión de enviar carta documento, de demandar al canal, a Luis Ventura y a su propia hermana”.

Básicamente, lo que le pasa a Rocío, que es bajo perfil, es que se siente injuriada y necesita ponerle un límite a esta situación. Ella quiere seguir teniendo la vida que tuvo siempre, estudia y tiene una vida personal privada que cuida y preserva mucho. No quiere que la nombren más y es la manera que encontró para ponerle un límite a esto”, informó Mariana Brey.

Otras Noticias