More Rial
“Trabaja para él”: More Rial se enfrenta a una inesperada encrucijada
Se abre un nuevo capítulo en el escándalo que atraviesa la hija del famoso periodista.En la edición de hoy de “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece, hablaron sobre el duro revés que recibiría More Rial por parte de su hermana, Rocío. La encargada de dar la inesperada primicia fue Mariana Brey, quien contó: “Rocío tomó la decisión de enviar carta documento, de demandar al canal, a Luis Ventura y a su propia hermana”.
Además, Mariana Brey dejó en claro que Rocío no tiene una vida mediática como la joven influencer. “Básicamente, lo que le pasa a Rocío, que es bajo perfil, es que se siente injuriada y necesita ponerle un límite a esta situación. Ella quiere seguir teniendo la vida que tuvo siempre, estudia y tiene una vida personal privada que cuida y preserva mucho”, manifestó la panelista de El Trece y dejó en claro cuál es la posición que tomó Rocío con More Rial.
“No quiere que la nombren más y es la manera que encontró para ponerle un límite a esto”, sostuvo Mariana Brey. Minutos después, More Rial se comunicó telefónicamente con “Socios del Espectáculo” en donde indicó: “La historia menos contada es la de ella. Ella está mandada por el otro. La verdad duele y al que le moleste bueno, pondrá bozal legal”.
Yo seguiré hablando sin nombrar, a mí nadie me puede callar la boca porque es mi historia y yo, sin decir sus nombres, puedo seguir hablando.
“Ella es la que menos perjudicada salió en todo esto, obviamente que Rial la mandó a ella a hacer esto”, aseguró More Rial. En un momento, Adrián Pallares le consultó a la hija de Jorge Rial: “¿Hay chances de que puedas hablar con Rocío y aclarar entre hermanas esta situación?”. Sin vueltas, la mamá de Francesco Benicio lanzó: “Lo que pasa es que Rocío trabaja para él y no se va a pelear con él porque va a perder todo como pasó en su momento conmigo”.
More mandó al frente Jorge
Hace unos días, More Rial le brindó una entrevista a “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, en la cual contó que su padre ya no le pasa más plata. En este tenor, la instagrammer reveló: “Me cortó el alquiler, el jueves me cortó la línea de teléfono, pero yo ya me abrí una nueva línea”.
Inmediatamente, una angelita quiso saber si todavía depende económicamente del exconductor de “Intrusos”. Ante estas palabras, More Rial sostuvo: “Yo trabajo con las redes sociales. Él me paga el alquiler porque no le queda otra, porque él no me deja hacer nada en la televisión”.