Felipe Fort
Digno heredero: a sus 19 años, así es hoy la vida empresarial de Felipe Fort
Se conocieron detalles de la impactante vida laboral del hermano de Martita.No cabe duda de que Felipe Fort tiene las ideas muy claras y eso lo deja en evidencia en cada paso que da en su vida empresarial. A sus 19 años, el hijo de Ricardo Fort no deja de sorprender a sus miles de fanáticos, ya que no solo se dedicará a los chocolates, sino que ahora también incursionará en el mundo de los bienes raíces.
Hace unos días, el hermano de Martita subió una imagen junto al mega emprendedor inmobiliario Norman Smith y Gabriel Rydz, el empresario argentino dedicado a los bienes raíces, quien está radicado en Estados Unidos desde hace años. “Me encantó la foto, salí tipo hombre de negro. Y con el team. Me encanta trabajar en equipo”, expresó Felipe Fort en su Instagram.

“Voy sacando la conclusión de que los ladrillos no traicionan y los chocolates tampoco. Solo es cuestión de ver primero lo que otros no ven e ir un pasito adelante”, manifestó el joven empresario. Hace unos días, Felipe Fort volvió a manifestarse para contar el nuevo desafío que emprenderá. En el video se lo puede apreciar al joven explicar detalles del mundo inmobiliario, rubro que al parecer lo tendría muy apasionado.


En el epígrafe del posteo, Felipe Fort escribió: “Esto lo grabamos hace poco menos de un año, nunca lo subí porque no veía el momento ideal”. Al mismo tiempo, el hijo de Ricardo Fort sumó: “Pero viendo todo lo que avanzamos con Gaby Rydz y Norman Smith, me parece un momento perfecto para mostrar donde arrancamos. FORTaleciendo mente, lazos y proyectos. Todo llega”.
Habló Gaby Rydz, el mentor de Felipe
Hace un tiempo, Gaby Rydz, quien le abrió las puertas a Felipe Fort al mundo de los bienes raíces indicó: “Antes de explicar por qué los bienes raíces son una buena idea, me gustaría explicar por qué Felipe Fort es una buena idea dentro de los bienes raíces. Tengo un vínculo con él muy cercano, compartimos tiempo juntos, tuvimos la posibilidad de ir a ver desarrollos inmobiliarios”.

“Y siento que se pone como una especie de niño cuando entra a un parque de diversiones. Considero que los bienes raíces son una industria conservadora. Tenemos que tener en cuenta que no porque su pilar sean los chocolates, no pueda dedicarse o diversificar sus actividades en otras industrias. A mí me han enseñado, y esto viene de mi padre, que los ladrillos no traicionan”, aseveró Gaby Rydz.