Gastón Pauls

El pánico de muchos papás: Gastón Pauls reveló el incómodo momento que vivió

El conductor de “Seres Libres” le brindó una reveladora entrevista a Catalina Dlugi.
sábado, 17 de junio de 2023 · 20:59

Gastón Pauls está de parabienes, ya que el próximo viernes 23 de junio se estrena “Barrabrava”, la nueva tira que lo tiene como protagonista junto a Matías Mayer y se emitirá por Prime Video. En diálogo con la página web Vos, el artista expresó: “Acá no hay buenos ni malos. Acá solo hay gente que cuida su lugar”.

Del mismo modo, la figura de Crónica TV añadió: “Hay personas que son muy buenas en un determinado momento, pero cuando les tocan algo que es suyo, les salta este instinto animal que tiene que ver con cuidar su terreno, su comida, su familia, su manada, y eso es lo que hacen”. Asimismo, Gastón Pauls sumó: “No creo en eso de la bondad y la maldad en este mundo. Hay gente que parece muy buena y no lo es, y gente que parece muy mala, pero tiene gestos hermosos”.

Gastón es uno de los protagonistas de “Barrabrava”.

Fuente: (Prime Video)

‘Barrabrava’ muestra ternura en personajes que aparentemente no tienen por qué tenerla, muestra cuidado en personajes descuidados y muestra personas que encuentran la luz después de la oscuridad”, sostuvo la expareja de Agustina Cherri. Hoy, Gastón Pauls le concedió un reportaje a Catalina Dlugi para “Agarrate Catalina”, el programa que conduce por La Once Diez, en donde reveló el incómodo momento que vivió.

La hija del actor posee un gran talento para la actuación y el canto.

El presentador habló del particular episodio que le tocó atravesar en donde la protagonista fue su hija, Muna, quien nació fruto de su relación con Agustina Cherri. En este sentido, Gastón Pauls comentó: “El otro día vinieron un grupo de pibes que tenían 12 años. Se acercó uno que literalmente me llegaba a la cintura”.

Y me dijo ‘yo no sé quién es usted, pero estoy enamorado de su hija, ¿le puedo decir suegro?’ y yo digo uff, era un pibe x por la calle.

 

Gastón habló de Muna

Hace unos días, Gastón Pauls le brindó una entrevista a “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, en donde habló del increíble talento que tiene su hija. En este tenor, el conductor indicó: “Vamos lento, vamos tranquilo. Muna tiene tiempo”.

A sus 14 años, Muna ya tuvo su experiencia en Broadway.

Está buscando su camino, está escribiendo sus canciones, vamos a acompañarla a su tiempo. Nosotros conocemos el medio, sabemos que es divino y tiene su costadito violento. La queremos cuidar, vamos sin apuro”, aseguró Gastón Pauls.

Otras Noticias