La China Suárez

A los besos: salió a la luz lo que la China Suárez no quería que se sepa

A poco de separarse de Rusherking, la famosa modelo habría vuelto a apostar al amor.
sábado, 17 de junio de 2023 · 15:32

La China Suárez atraviesa un gran momento, ya que hace unos días firmó su primer contrato con una empresa discográfica. Mediante una publicación en su Instagram, la exintegrante de “Casi Ángeles” comentó: “Lo mejor siempre está por venir. Firma y nueva etapa de la mano de Warner Music. ¡Ahhh! ¡Grito de felicidad!”. En otro posteo en donde se la ve con los ojos llenos de lágrimas, la cantante manifestó: “Ese día me preguntaba a dónde estaba, adónde iba”.

Al mismo tiempo, la expareja de Benjamín Vicuña añadió: “Por qué pasaba lo que pasaba. Tenía días tristes porque dudaba mucho de lo que valía. Yo también tengo días de mierda, duelos, procesos”. Igualmente, la China Suárez sumó: “Pero la vida me premia una vez más y no pienso desaprovecharlo. Llegaron en el momento justo de mi vida”. En la reciente emisión de “LAM”, la periodista Estefi Berardi contó que la modelo habría vuelto a apostar al amor.

La actriz comienza una nueva etapa en su carrera profesional.

La panelista informó en el aire de América TV que la China Suárez comenzó un romance con el cantante e influencer llamado Lauty Gram. A los artistas se los vio muy acaramelados en un centro comercial en Montevideo, Uruguay. “Estaban en un shopping. Ella llegó primero. Estaban en un local de ropa y él llega con sus amigos directo a la caja y le come la boca, así de una. Por eso te digo que se están mostrando”, le expresó Estefi Berardi a Ángel de Brito.

Mi amiga se quedó helada y bueno, como pudo grabó un videito de lejos, donde se los ve juntos efectivamente y luego, con el grupo.

 

 “Estaban en el mismo hotel, pero no se sabía si fue casualidad porque cada uno fue por su lado. El local donde se vieron fue en H&M, en Punta Carretas Shopping, uno de los shoppings más importantes de la ciudad”, agregó la periodista del canal de cubo y dejó en claro que a poco de separarse de Rusherking, la China Suárez volvió a estar en pareja.

La modelo fue atrapada infraganti.

 

La China habló de Vicuña

En uno de sus últimos vivos de Instagram, una seguidora le preguntó a la China Suárez: “¿Vuelven con Benja? Son perfectos”. Ante esta pregunta, la compositora aseguró: “No, no volvería. La gente no tiene, para mí, naturalizado eso. Ustedes saben que no suelo estar soltera. La verdad, a veces en el momento alguien te está haciendo un favor”.

La vida te está poniendo en un lugar que en el momento uno no entiende por qué y quisiera que fuese de otra manera. Después, viéndolo con distancia, te das cuenta de que no estaba tan mal”, sostuvo la China Suárez.

Otras Noticias