MARCELO TINELLI
Se complica: la inquietante revelación sobre el futuro de Marcelo Tinelli
En "Socios del Espectáculo" revelaron la crisis que afectaría al conductor.La llegada de Marcelo Tinelli a América TV parecía ser una historia con gran final, pero, hasta el momento, luce lo más parecido a una película de terror.
El director televisivo del canal porteño ha encontrado diferentes conflictos en su cargo y esta semana en "Socios del Espectáculo" se ha conocido que Marcelo Tinelli no la está pasando bien respecto al armado del "Bailando".

Rodrigo Lussich fue quien comentó que las negociaciones que Marcelo Tinelli había realizado para montar todo lo que tenía que ver con el "Bailando" en El Nueve están por caerse. El motivo, nuevamente, es monetario.
"Lo que complicó todo es que no se depositó, no se habría pagado el anticipo que tenía que hacer para entrar a ese estudio", comentó el destacado conductor de El Trece sobre el presente del presentador del "Bailando". Asimismo, otra de las cosas que se ha destacado del presunto paso fallido del empresario por El Nueve es la presión que impusieron Beto Casella y otras figuras al negarse a compartir espacios con el animador.
De momento, Tinelli estaría viendo desde dónde poder montar su programa y una de las opciones que tiene son los estudios de los hermanos Serantoni, lugar donde se graba "Pasión de Sábado". A pesar de que tiene este sitio a disposición, Marcelo no querría estar allí porque trasladar la logística del reality hasta Avellaneda es muy complicado.
Aclarando los tantos
En las últimas horas, Ángel de Brito fue consultado en Instagram sobre el estado sentimental del conductor. "¿Por qué no cuentan con quién sale Suar o Tinelli?", fue la consulta que le hicieron al presentador de "LAM".

Frente a la consulta, el ex de Guillermina Valdés está más que tranquilo. "No salgo con nadie y no estoy en pareja, Angelito. Te lo respondo por acá. Solo con hijos y amigos", declaró a través de Instagram.