JEY MAMMÓN
Los sentimientos encontrados de Luciana Salazar en una fecha especial
La modelo argentina dejó un contundente mensaje en sus redes sociales.Luciana Salazar suele compartir con sus seguidores sus pensamientos y no tiene problema de dedicarle algunos mensajes a su expareja, Martín Redrado. Este domingo se celebra el Día del Padre y ella aprovechó la oportunidad para tirarle un palito al reconocido economista.
Primero, Luciana Salazar compartió imágenes de su infancia junto a su hermana y padre, y enterneció a sus dos millones de seguidores. "Feliz día, papi", expresó la modelo argentina muy orgullosa y amorosa con Fernando Salazar por su apoyo incondicional.

"Te amamos, tus cinco (la sumo a Matu) soles", indicó Luciana Salazar con una postal actual junto a su progenitor y su hermana muy abrazados. De esta manera, no dejó dudas de que el abuelo de Matilda es quien cumple el rol de padre para ella, ya que Redrado brilla por su ausencia.

Luego, la influencer dejó un contundente descargo en contra del expresidente del Banco Central: "Hay padres biológicos, padres adoptivos, del corazón, afines, etcétera, de acuerdo a la responsabilidad que asumió cada uno. ¡A todos ellos, feliz día!". Y cerró: "Porque a algunos la palabra 'padre' les queda muy grande".

Como sabemos, ella le reclama a su expareja una cuota alimentaria, la cual habrían acordado a través de un escribano público para la manutención de la nena. No obstante, él no cumple con el deber adquirido y en su defensa asegura que al terminar la relación amorosa entre ellos, este compromiso quedaba sin efecto.
La advertencia de Luciana Salazar
La famosa artista volvió a expresarse mediante las redes sociales sobre su enfrentamiento público con Martín Redrado y hace unos días expresó a través de su cuenta oficial de Twitter e hizo una fuerte advertencia. "A pesar de que me intenten censurar y que manden a borrar entrevistas".

"Hoy voy a mostrar la denuncia que hice contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por posible espionaje o inteligencia sobre mi persona, financiado con fondos públicos de la ciudad", indicó la diosa argentina. Y aseguró: "Por lo menos en mis redes no me podrán censurar".