MARIANO IÚDICA
"Nadie dijo que era fácil": Mariano Iúdica se confesó en las redes
El exconductor de América TV abrió su corazón frente a sus fanáticos.Mariano Iúdica comparte a menudo en sus redes sociales muchas postales junto a su familia y en especial en este Día del Padre quiso dejar un mensaje desde el corazón sobre este rol que cumple con mucho orgullo y alegría. Él fue quien le agradeció a sus hijos por todo lo que le dan.
A través de su perfil de Instagram, ante sus más de 190 mil seguidores, Mariano Iúdica dedicó un posteo donde subió postales con los jóvenes: "Ellos me hicieron y me hacen papá 24-7, ¡non stop! ¡¡¡Qué lindo es ser papá!!!". Además, el exconductor de América TV reconoció: "Nadie dijo que era fácil, pero ese amor es mucho más que todo, no si vos sabés".

"A menudo los hijos se nos parecen, así nos dan la primera satisfacción. Esos que se menean con nuestros gestos, echando mano a cuanto hay a su alrededor. Esos locos bajitos que se incorporan con los ojos abiertos de par en par, sin respeto al horario ni a las costumbres. Y a los que, por su bien, hay que domesticar. Gracias, gracias, gracias", afirmó Mariano Iúdica.
Además, el famoso les dedicó a Valentina, Bernarda, Salvador y Osvaldo el mítico tema de Joan Manuel Serrat, "Esos locos bajitos". De inmediato, una de sus hijas, Ber, fue quien contestó con un mensaje lleno de cariño y admiración: "¡Feliz día al mejor! Te amo".

El nuevo comienzo de Mariano Iúdica
Después de que el animador televisivo fuera apartado de "Polémica en el Bar", que empezó una nueva edición bajo la conducción de Marcela Tinayre, ahora tiene una nueva propuesta laboral. Según publicó "La Pavada" de Diario Crónica, podría regresar a la televisión, pero no en América.

Iúdica está en negociaciones con Canal 4 Extra, dirigido por el periodista Tomás Méndez, pero por el momento no confirmó esta información. No obstante, trascendió que él tiene como prioridad el restaurante en el que está involucrado todo el grupo familiar, Grand Bamboo, administrado por su esposa, Romina.