Jorge Rial

Se cansó: qué dijo Jorge Rial sobre Francesco, su nieto

El presentador de televisión dejó clara su postura mediante una fotografía.
domingo, 18 de junio de 2023 · 13:47

Días atrás Morena se presentó en "A la Tarde" y, entre tantas revelaciones, dejó entredicho que Jorge Rial no querría a su nieto, Francesco Benicio.

Incluso, More contó cómo el presentador de televisión habría usado el nacimiento de Francesco para su propio beneficio en la pantalla chica. 

Como es bien sabido, Jorge Rial todavía no ha vuelto a la televisión después del complicado problema de salud que enfrentó hace menos de dos meses, pero aún así se encargó de marcar postura en las redes sociales con una llamativa publicación.

Jorge Rial con More cuando nació Francesco.

Tal como se puede apreciar en el multimedia, Rial compartió en las historias de Instagram una foto con Francesco recién nacido en brazos, y al pie de esta, textualizó: "Vení a hablarme de amor"

Luego, el periodista subrayó: "Fui el primero en tenerte en brazos". Con tales palabras, Jorge reafirmó el cariño que siente por su nieto, pese a los problemas actuales que sostiene con More.

 

La fuerte confesión de More Rial

En una de las más recientes emisiones de "A la Tarde", Morena contó que mientras Jorge Rial estaba al frente de "Intrusos", habría usado a su propio nieto para generar emociones en vivo.

"Lo usó a mi hijo. Y yo accedí para que me pague un alquiler de morondanga. Fui al programa y después me volví a mi casa", recordó la hermana de Rocío Rial sobre el momento en el que Jorge apareció en "Intrusos" con Francesco Benicio.

Luego, Morena fue todavía más contundente y reveló lo siguiente: "Los primeros cinco meses de embarazo, ellos querían que me saque al bebé. Rocío decía que ella no era la tía. Me dijo: 'ahora vas a tener que salir al laburar'".

Ahora bien, a raíz de todos los hechos que han transcendido en el presente, More le prohibió a Jorge volver a tener algún tipo de contacto con el niño y, la situación se habría complicado todavía más.

Según Morena, Rial querría pelear por la tenencia del pequeño, aunque todavía no han salido a la luz las pruebas que respalden dicho hecho.

Otras Noticias