SILVINA ESCUDERO
"Me obligó": Silvina Escudero mandó al frente a su hermana, Vanina
La modelo argentina sorprendió con una acusación contra la famosa.Silvina Escudero aprovechó el fin de semana XXL para viajar a Uruguay a visitar a su hermana Vanina, su cuñado Álvaro Navia y sus sobrinos, Benicio y Joaquina, de 8 y 6 años. Es por eso que en las redes sociales compartió algunos momentos que pasó junto a sus seres queridos.
Como la tía muy presente y compinche que es, Silvina Escudero pasó la tarde de este lunes feriado entre juegos con muñecas junto a la nena. No obstante, tuvo que interrumpir este hermoso momento, ya que la hermana mayor de la modelo argentina la llevó a un lugar al que no quería.
"Mi hermana me obligó", indicó con sinceridad Silvina Escudero en sus historias de Instagram, frente a sus más de un millón y medio de seguidores. "Estaba plácidamente haciéndole looks a las muñecas de Joaquina y alguien me secuestró, ¿quién?", dijo la artista y grabó a su hermana mientras manejaba su auto.
"¿Adónde me estás llevando?", le consultó a la esposa de Navia, quien contó sin nada de culpa por esta situación: "A entrenar un poquito". La morocha se quejó sin filtro por tener que acompañar a Vanina: "Tres días vine y qué estamos haciendo con este frío polar, yendo a entrenar".

Luego, las hermanas sacaron varias fotografías en el gimnasio con una enorme sonrisa por sentirse renovadas: "Entrenando un feriado". Como sabemos, ambas tienen una figura espléndida y esto se debe a su constancia en el ejercicio físico, algo que desde pequeñas les enseñó el baile.
La confesión de Silvina Escudero
La famosa artista se alejó de los medios de comunicación y se encuentra en un momento personal muy importante, ya que decidió comenzar una carrera universitaria. No obstante, la diosa reconoció que no pudo seguir con su academia de danzas y añora esos momentos.
"Extraño mucho 'Danzas Escudero'. Iba desde que abrieron", le dijo una internauta y la bailarina argentina confesó: "Ni me lo digas que me pongo a llorar. Yo también extraño mil, era mi lugar en el mundo, que nos costó puf, con Vanina, poder lograrlo".

Además, la artista mostró que tiene muchas ganas de recibirse en locución y mantiene una disciplina muy importante en el estudio. "A veces no hay que pensarlo mucho, es simplemente sentarse y estudiar. Punto. A todos nos cuesta, pero hay que hacerlo y ya", afirmó.