Pampita
Pampita y una confesión inesperada sobre la China Suárez
La presentadora de televisión habló para "Implacables".En días pasados, Benjamín Vicuña confesó que está realmente tranquilo con la crianza de Bautista, Beltrán y Benicio, porque ellos viven con Pampita y, en caso de que surja alguna emergencia, ella estará ahí para atenderlos de forma inmediata.
A raíz de dichas declaraciones, el equipo de "Implacables" abordó a la modelo en El Trece y, aunque surgieron varios temas durante la nota que le hicieron, hubo un punto que llamó poderosamente la atención.
El comentario en cuestión surgió luego de que la cronista de "Implacables" le mencionara a Pampita las palabras que expresó Vicuña y, entonces, ella al principio dijo:

No concibo otra manera de tener una familia si no es que nos amemos entre todos. En todas las circunstancias. Ni nos planteamos quién va o quién viene, todos estamos ahí para lo que surja.
Luego, la cronista de "Implacables" mencionó el video que le hicieron los hijos de la China Suárez a Beltrán por su cumpleaños y, a su vez, destacó la buena disposición que habría por parte de la segunda.
Lejos de ignorar el punto a tratar, Pampita reconoció el buen vínculo que forjó con Suárez y, también, contó que casi siempre están en contacto.

Concretamente, Pampita expresó: "Nos llevamos muy bien, estamos todos comunicados, tenemos una red de apoyo activa para los chicos".
Por último, pero no menos importante, la figura de El Trece anticipó que, durante los próximos años, no sería de extrañar que en un momento dado la vean con Suárez: "Obviamente van a haber muchos cumpleaños, eventos y demás en donde vamos a tener que compartir y me parece que los chicos van a estar muy orgullosos de ver eso".
La fábrica no se ha cerrado
En el diálogo con "Implacables", a Pampita también le consultaron sobre la posibilidad de agrandar todavía más la familia y ella dejó claro que su fábrica aún no está cerrada.
Aunque Roberto García Moritán, el esposo de Pampita, estaba presente durante la nota y él se negó a la posibilidad de tener otro hijo.