La China Suárez
“Me encariñé”: la China Suárez confesó lo que nadie esperaba
La exprotagonista de “Casi Ángeles” compartió varias imágenes en las playas de Brasil.Hace unos días, la China Suárez le brindó una extensa entrevista a “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V, en la cual habló, entre otras cosas, de Benjamín Vicuña. La actriz se refirió al libro que escribió el galán chileno a Blanquita, la hija que tuvo con Pampita y que lamentablemente falleció de una neumonía hemorrágica, el 8 de septiembre de 2012, con tan solo 6 años.
Recordemos que la China Suárez tiene dos hijos con Benjamín Vicuña, Magnolia y Amancio. En el aire de América TV, la exprotagonista de “Casi Ángeles” expresó: “Hablé con él, pero todavía no pude leer el libro. Sé que es un libro que él tenía muchas ganas de escribir hace mucho tiempo. Benjamín escribe muy bien. Y como le dije en privado: es algo que le va a ayudar a sanar un montón de cosas que tiene que sanar”.

Al mismo tiempo, la expareja de Rusherking añadió: “Y creo que su hija y todos sus hijos van a estar muy orgullosos de su papá. Lo importante que es que los hijos vean que sus papás hacen las cosas que quieren, que les gustan, que se realizan como profesionales”. Asimismo, la China Suárez, muy sincera, aseguró: “Estoy muy contenta de que le esté yendo bien”.

Hace unas horas, la exactriz de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” subió varias postales desde las playas de Brasil, las cuales generaron la reacción de sus miles de followers. La China Suárez lució un bikini rojo que deslumbró a sus fanáticos. Sin embargo, un comentario de una seguidora hizo que la artista confiese lo que nadie esperaba.
“Gracias por no editar estrías”, indicó una cibernauta al ver detalladamente las fotos. Para sorpresa de muchos, la China Suárez dejó atónitos a muchos fanáticos al responder este comentario de una manera muy contundente. De este modo, la exfigura de El Trece aseguró: “Pá qué. Las tengo desde los 15 años, ya hasta me encariñé”.

La China marcó su postura
En la nota con “Intrusos”, la China Suárez dejó en claro que tiene muy buena relación tanto con Benjamín Vicuña como con Nico Cabré, las dos parejas con las que tuvo hijos. En este sentido, la modelo aclaró: “Hay muchas cosas de las que se arman novelas y es muy difícil todo el tiempo estar aclarando o desmintiendo”.

“Yo tengo como lema que es inconcebible no llevarme bien con el papá de mis hijos, tanto con él como con Nico. Cada vez me genera menos bronca enterarme lo que se dice de mí. Estoy muy en paz con mi familia y mi trabajo”, afirmó la China Suárez en el aire de América TV.