Ángel de Brito
Ángel de Brito tuvo un inesperado gesto con Andrea Taboada tras su salida de “LAM”
Salió a la luz una información que nadie esperaba sobre la panelista de América TV.Este finde de semana los seguidores de “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, se llevaron una gran sorpresa, ya que se confirmó la salida de Estefi Berardi y Andrea Taboada del famoso programa de chimentos. Mediante un posteo en su Instagram, la periodista indicó: “Estoy muy triste, no fue mi decisión para nada. No estaré más en 'LAM'”.
En “La Mañana de CNN”, el programa que se emite por CNN Radio Argentina, donde Andrea Taboada es la columnista de espectáculos, se refirió a su salida del ciclo del exitoso periodista. En un momento, la amiga de Ángel de Brito manifestó: “Estoy bien y triste también, pero estas cosas suceden, las vemos casi todos los días, lamentablemente”.

“Son tiempos difíciles para enfrentar estas situaciones, porque está el tema de que a veces necesitamos muchos trabajos para llegar a fin de mes. Gracias a Dios yo los tengo, ahora voy a ver cómo resuelvo el tema de la falta de ‘LAM’. Hoy tengo una reunión en la productora y el viernes tuve otra. Son recambios, son decisiones”, aseguró Andrea Taboada. En la emisión de hoy de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró reveló el inesperado gesto que tuvo Ángel de Brito con Andrea Taboada.
Todo indicaría que la figura de América TV le habría pedido a la productora que ubique a su amiga en “El Diario de Mariana”, el nuevo programa de Mariana Fabbiani. Al revelar detalles sobre la salida de Andrea Taboada del ciclo de Ángel de Brito, Marina Calabró comentó: “La decisión de renovar el equipo de aire fue por parte de la producción, pero le propusieron a ambas (Andrea y Estefi) quedarse. En cuanto a Taboada, le ofrecieron ser parte de la producción o quedar en la productora de otro proyecto”.
Ángel es cuidadoso en cuanto a que la gente que se va del programa. Se encarga de que la gente no se quede sin laburo.

Estefi habló de su salida de “LAM”
Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, Estefi Berardi se refirió a su salida del programa de Ángel de Brito. “Ya se sabe, tal cual como contó Ángel, a fin de mes me despido de ‘LAM’. La verdad es que es una decisión que venimos charlando hace un tiempo con Ángel. Nadie me despidió, siempre me trataron superbién en la productora Mandarina y siempre me sentí supercómoda”, sostuvo la joven periodista.
“La realidad es que esta oportunidad que me dio Ángel me cambió la vida en todos los sentidos. Creo que no tuve tantas propuestas como estos años gracias a que él me puso en ese lugar y aprendí tanto laburando al lado de él que creo que me voy siendo una mejor persona. Venía sintiendo que era momento de otra cosa”, expresó la panelista de Ángel de Brito.