Mirtha Legrand

Mirtha Legrand confirmó una noticia que muchos esperaban

La información que respecta a la Chiqui fue expuesta en América TV.
martes, 20 de junio de 2023 · 15:13

Tras los rumores que habían surgido, el nombre de Mirtha Legrand salió nuevamente a relucir en la pantalla de América TV, luego de que se confirmara una gran noticia. 

El hecho en cuestión surgió durante la más reciente emisión de "Desayuno Americano", cuando pusieron sobre la mesa toda la información que respecta a los Martín Fierro de este año. En ese contexto, el equipo del formato mencionó a la Chiqui.

De acuerdo con la información que manejan en "Desayuno Americano", Mirtha Legrand sí asistirá a la ceremonia de los premios de la televisión más importantes de la Argentina.

Sin embargo, desde el ya mencionado formato resaltaron que Legrand no formará parte de la presentación, solo estará como espectadora y nada más.

De cualquier forma, Mirtha Legrand ya confirmó su asistencia al evento que celebrarán en el lujoso hotel Hilton de Buenos Aires, ubicado en Puerto Madero.

Santiago del Moro, conductor de los Martín Fierro.

En otro sentido, Telefe comunicó que, para este año, los Martín Fierro contarán con la conducción de Santiago del Moro, quien antes figuró como conductor de "MasterChef Celebrity" y "Gran Hermano".

 

Juana Viale en su peor momento

Mientras que el evento más esperado por las figuras de gran renombre en la Argentina llega, la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, transita por un mal momento en el ámbito laboral.

Juana viajó a Madrid en mayo para protagonizar "Tráfico", una obra del dramaturgo uruguayo Sergio Blanco que fue dirigida por Cristian Morales, pero los planes no salieron como había pensado.

Del proyecto en cuestión, se iban a hacer doce funciones. Sin embargo, los "Socios del Espectáculo" comunicaron que solo salieron tres, por la baja audiencia.

Por eso, se supo que Juana tuvo que volver a su país natal después de haber vivido en carne propia un lamentable fracaso. A pesar de lo antes resaltado, se espera que la actriz tenga la predisposición de retomar la televisión en el segundo semestre del año junto a la conductora de "La Noche de Mirtha Legrand".

Otras Noticias