MARLEY
Marina Calabró reveló cómo será el futuro de Marley tras la decisión de la Justicia
La figura de Radio Mitre reveló en detalle los inconvenientes que atraviesa el conductor.Hace unas semanas, se conoció que Marley había sido denunciado en la Justicia por un hombre de identidad anónima, quien explicó que fue abusado por el famoso años atrás.
Esta denuncia radicada en Oberá, Misiones, que involucra a Marley como figura clave, se dio mientras el conductor se encontraba en Colombia, grabando "Expedición Robinson", el nuevo reality que prepara Telefe.
En medio de una situación en la cual Marley es señalado de una gravísima acusación, Marina Calabró habló sobre cómo está la situación del presentador en Telefe y reveló que su presente está cargado de interrogantes. "El programa no se va a emitir hasta que la Justicia se expida en la causa federal que tramita en el Juzgado de Ariel Lijo", informó la periodista en el programa de Jorge Lanata.
Analizando los tiempos de la justicia, Marina dio su parecer. "Mi sensación es que ellos están apostando a que no le den curso a la demanda, a que la desestimen. Ahora, el dato que yo tengo y que fue publicado es que habían llamado al denunciante para ampliar su declaración. Lo van a escuchar y van a pensar en qué curso va la causa. Me parece que ahí la apuesta es que, si desestiman, si no dan lugar a la demanda, aquí no ha pasado nada. El problema es que si dan lugar, ahí ya no dan los tiempos", declaró.
"Este proyecto, 'Expedición Robinson', está en el presupuesto 2023, pero no va a dar un mango en el 2023, va a pérdida. En el balance 2023, va todo a pérdida, es un gasto a cuenta de lo que podría ser en 2024, 2025, cuando vea la luz", concluyó en su reflexión Marina Calabró.
En alerta
El padre de Mirko no es el único que estaría en problemas en Telefe, ya que hay otros programas que no lograrían colmar lo planeado en la programación del canal. Por un lado, "Got Talent", el reality de Lizy Tagliani, no habría cumplido con las expectativas de la plana mayor de Telefe, porque la convocatoria del casting fue sosa.
Por otro lado, se ha machacado sobre lo desperdiciada que está la emisión de los partidos de la Copa Libertadores, que no tuvieron el rating que se había pensado. "Se nota que a Pendino no le interesa el fútbol", le habrían dicho a Marina personas importantes de Viacom a nivel panregional.