Martín Fierro

Martín Fierro: el motivo que desencadenó una fuerte interna en Telefe

Se conocieron detalles sobre el trasfondo que se vive en los pasillos del canal de Martínez.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 20:06

Telefe será el canal encargado de trasmitir la entrega de los Premios Martín Fierro 2023 el próximo domingo, 9 de julio, en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Hace unos días, se supo que Santiago del Moro será el conductor de uno de los eventos más notables de la televisión argentina. En diálogo con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Flor de la V, la figura de la señal de las tres esferas confesó: “Estoy feliz con lo del Martín Fierro, ya se confirmó”.

A juzgar por sus declaraciones, Santiago del Moro está muy orgulloso de ser el presentador de la fiesta de APTRA. De este modo, el animador de los Premios Martín Fierro sostuvo: “Así que estoy contento. Cuando ustedes lo dieron por cierto, yo no lo tenía confirmado, no lo había hablado con nadie. Muchos colegas y compañeros me llamaban y me decían: ‘Vas a hacer los Martín Fierro’ y yo no tenía nada confirmado, eran todas versiones”.

“Es una fiesta que amo y en su momento estuve por hacerla, hace unos años atrás”, aseguró Santiago del Moro y convocó al público a mirar la entrega de las famosas estatuillas. El pasado miércoles, el presidente de APTRA, Luis Ventura, estuvo en “Cortá por Lozano”, el magazine de Vero Lozano, en donde informó cuáles son los nominados para la próxima entrega de los Premios Martín Fierro 2023.

Ventura dio todas las nominaciones en "Cortá por Lozano".

Una de las ternas de los Premios Martín Fierro que llamó mucho la atención fue la de mejor programa musical. En dicha nominación aparecen: “Festival País” (TV Pública), “La Peña de Morfi” (Telefe), “Pasión de Sábado” (América), “Puente Musical” (El Nueve), “Unísono” (TV Pública). No obstante, la inclusión del programa creado por Gerardo Rozín generó un gran revuelo en los pasillos de Telefe.

Jey podría asistir a los Premios Martín Fierro.

Recordemos que en “La Peña de Morfi” estuvo como presentador Jey Mammón, quien fue denunciado por Lucas Benvenuto por corrupción de menores. Muchos se preguntaron si Jey Mammón asistirá a la Premios Martín Fierro y hasta el portal Primicias Ya comentó que habría versiones de que “intentarán frenar la presencia del conductor en la ceremonia”.

Jey fue desvinculado de Telefe tras la acusación por abuso.

 

Se supo qué artistas cantarán en los Martín Fierro

Hace unos días, desde la cuenta de Rating Show, contaron cuáles serán los artistas que se presentarán en los Premios Martín Fierro. Los que asistan al evento verán a Abel Pintos y a Natalia Oreiro interpretar algunas canciones de su repertorio en el hotel Hilton de Puerto Madero.

En este contexto, desde dicho usuario comunicaron: “Natalia Oreiro y Abel Pintos harán su participación musical en los Martín Fierro 2023. Domingo, 9 de julio, con Santiago del Moro en Telefe”.

Otras Noticias