Susana Roccasalvo

“Es un mal ser humano”: la importante figura que apuntó contra Susana Roccasalvo

Una famosa periodista no tuvo piedad con la exitosa presentadora de El Nueve.
jueves, 22 de junio de 2023 · 22:36

Hace unos minutos, en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, replicaron una entrevista que le hicieron a Laura Ubfal en “A la Tarde”. En dicho reportaje, la expresentadora de “Gossip” habló de Susana Roccasalvo y su posible candidatura como presidenta de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

En un momento de la nota, en el ciclo de Karina Mazzocco, le preguntaron a Laura Ubfal cómo veía a Susana Roccasalvo como presidenta de APTRA. Ante esta pregunta, la periodista no tuvo piedad con la animadora de El Nueve al comentar: “La veo bien, si ella tuviera capacidad de laburo y tiene ganas”. Inmediatamente, en “A la Tarde” quisieron saber si votaría a la presentadora de “Implacables” para dicho cargo.

Ubfal habló con Susana en "A la Tarde".

Para sorpresa de muchos, Laura Ubfal hundió a Susana Roccasalvo al confesar: “No, no la votaría porque no es buena persona. Es muy despreciativa y es una persona que no merece ser presidente, como ser humano lo digo, y como profesional hace muchos años que viene haciendo lo mismo y se vive equivocando, se confunde los apellidos, pero bueno, son detalles”. Del mismo modo, la periodista confesó lo que pocos recordaban de su relación con la conductora del canal del Grupo Octubre.

“Yo no estoy enemistada con nadie. No nos saludamos porque no me merece respeto, es un mal ser humano. Ella habló pestes de mí y yo no tengo por qué respetar a una persona que se mete con tu aspecto físico y que dice las cosas que dijo ella. Es muy desagradable Susana Roccasalvo y lo ha demostrado al aire”, expresó Laura Ubfal y dejó en claro cómo es su postura con Susana Roccasalvo.

Laura hundió a la conductora de El Nueve. Fuente: (América TV)

 

La enemistad entre Ubfal y Roccasalvo

En el 2010, Laura Ubfal estuvo como invitada en “Almorzando con Mirtha Legrand”, en donde habló de la actitud que habría tenido Susana Roccasalvo con Nazarena Vélez cuando la echó de “Rumores”.

Al referirse a los dichos de Laura Ubfal, Susana Roccasalvo, en el aire de Canal 26, manifestó: “Esa señora gordita, deforme, que habitualmente no tiene trabajo en televisión porque no da en cámara”.

Otras Noticias