LAURITA FERNÁNDEZ
Los planes de Laurita Fernández con El Trece
La conductora de "Bienvenidos a Bordo" analiza sus próximos pasos.Laurita Fernández está, sin duda alguna, en el mejor momento de su meteórica carrera. Consolidada en la conducción de "Bienvenidos a Bordo", brillando en "Matilda, el Musical" y con un presente amoroso ideal: todo le sale bien.
Repartida entre las tablas de la calle Corrientes y las grabaciones de su programa de El Trece, la agenda de Laurita Fernández no tiene respiro y es por eso que la celebrity de 32 años está comenzando a evaluar qué es lo que hará en lo inmediato.

Está previsto que el inconmensurable éxito de "Matilda", donde Laurita Fernández brilla como Miss Honey, finalice su paso por el Gran Rex en agosto y, por este motivo, la artista estaría evaluando qué hacer.
Según ha explicado La Pavada de Diario Crónica recientemente, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" tendría pensado hacer un parate en su agenda laboral.

Mientras los productores de la exitosa obra evalúan cómo será el futuro de esta, debido a la alta demanda de entradas que existe, Laurita quiere tomarse unos días de vacaciones para recuperar energía para el último tirón del año.
La cara del éxito
En una extensa entrevista brindada a Revista Caras, Laurita Fernández habló sobre los secretos de "Matilda, el Musical" y comentó cómo se siente ser parte del fenómeno teatral más impactante de los últimos tiempos.

"Lo que me proponen es hacer todo menos bailar y ese era el desafío para mí. Un personaje que tiene que cantar, con música muy preciosa, pero difícil de aprender, porque la partitura es bastante enroscada, y así suena también. Fue un trabajo de muchos meses de preparación", explicó.
Tiene una magia que vivimos desde el primer ensayo en la lectura del guion.

Respecto a lo que vislumbra en su futuro, la actriz y conductora no descarta el involucrarse en la producción. "Me re imagino porque me gusta aprender un montón de otras aéreas. Es una idea que tengo y ojalá suceda. Me dan ganas, no ahora, pero a futuro sí me gustaría", confesó.