Netflix
Basada en hechos reales: la película documental que conquistó Netflix
Esta megaproducción de la N roja promete atraparte al máximo.Las temperaturas de estos días son ideales para maratonear en Netflix y darles play a sus impresionantes producciones audiovisuales, que logran atrapar a la masiva audiencia.
Dentro del vasto catálogo del servicio de streaming, una película basada en hechos reales lidera la predilección de los suscriptores de Netflix con su historia conmovedora y cargada de intriga.
Fuente: (YouTube Netflix)
En esta nota de Minuto Argentina, te contamos por qué no podés dejar de ver "Cuiden a Maya", el impactante documental que ha revolucionado Netflix y es una excelente propuesta para maratonear en la plataforma de la N roja.
Una historia triste e intrigante
Maya Kowalski ingresó en el hospital Johns Hopkins All Children’s en 2016 debido a una enfermedad rara en la zona abdominal. Con tan solo nueve años, la pequeña atravesó un complejo estado, pero ni ella ni su familia se imaginaban la odisea que los esperaba.
Mientras intentaban comprender su enfermedad, los miembros del equipo médico comenzaron a poner en duda la relación que unía a los Kowalski y sospecharon que ellos tenían que ver con lo que pasaba con la pequeña.
De manera impensada, Maya queda bajo la custodia del Estado, sin importar que sus padres, desesperados, quisieran tenerla en casa. La intromisión hizo que los Kowalski vivieran momentos nefastos y dolorosos.
En la actualidad, Maya tiene 16 años, pero lo que vivieron tanto ella como su familia desde aquel fatídico ingreso al hospital va a ser algo que no podrán olvidar en su vida.
"La historia de la familia Kowalski —en sus propias palabras— cambiará para siempre tu percepción sobre la atención de salud infantil", indica la sinopsis de Netflix. Claro está que la historia no pasará desapercibida.