MARIANA BREY

Diego Brancatelli habló después del mal momento de Mariana Brey en "Argenzuela"

La panelista de C5N se enfrentó al conductor, quien reemplaza a Jorge Rial.
viernes, 23 de junio de 2023 · 23:28

Mariana Brey y Diego Brancatelli tuvieron una fuerte disputa al aire mientras entrevistaban a Pablo Moyano, dirigente de la CGT e hijo de Hugo Moyano. Tanto el conductor que reemplaza a Jorge Rial como su compañero, Mauro Federico, subestimaron a la famosa con sus dichos y el entrevistado se fue del móvil.

"Ayer en el corte tuvieron otro episodio, esto no salió, pero lo vieron todos los técnicos y laburantes de C5N. Después de lo de Moyano, que la ningunearon, ponele que se calentaron e hicieron las paces, pero está todo mal", indicó Ángel de Brito en "LAM" sobre el clima laboral de Mariana Brey y sus compañeros. Luego, contó que el conflicto de la reconocida periodista siguió: "Ayer, antes de ir a un corte, Mariana hace una pregunta, Bracatelli se la invalida nuevamente, en el corte discuten".

"Mariana Brey se pone a llorar, dicen que no es para tanto, palabras van, palabras vienen, los demás trataban de calmarla. Brancatelli no le hablaba a Mariana, miraba para adelante. Brancatelli le dice a Mariana 'bueno, si te querés ir, andate'", comentó de Brito.

En diálogo con "LAM", Brancatelli dijo: "Está perfecto que Mariana tenga su mirada distinta a la nuestra, el que se molestó fue Pablo, se levantó y se fue". Luego, agregó: "Si tengo que decirle a Mariana algo, se lo voy a decir en privado, no en LAM. No son psicólogos míos si me enoja o no me enoja".

Sobre el episodio de llanto de su compañera, él reaccionó: "¿Tenemos infiltrado en el programa que cuentan cosas que pasan en el corte? Éramos cuatro nada más, qué raro cómo llega la información. Lo que pasa en los grupos queda en los grupos y se va a resolver. Yo le digo a ella y a cualquiera: el que está va a estar y el que no, mirá la puerta".

 

El testimonio de Mariana Brey

La comunicadora social también habló con "LAM" y comentó: "Yo me sentí muy incómoda, no me gusta que me desacrediten, que invaliden mis preguntas. Menos entre compañeros, entre pares, me parece que no está bueno, no es lindo". Luego, agregó: "A mí me gusta en general, si pasa algo, hablar las cosas en privado con mis compañeros; pero esto nos excedió, pasó en el aire. Lo que pasa en el aire yo respondo en el aire".

"De pronto me encontré con un grupo de hombres explicándole a una mujer cómo son las cosas, qué feo, ¿no? No me gustó que me destraten, entonces dije basta, les puse un punto. Me parece que hay que hacerse respetar; cuando el otro excede el límite, hay que decirle 'hasta acá'. Yo en general soy muy respetuosa con mis compañeros", indicó.

Finalmente, la panelista concluyó: "Espero que mis compañeros hayan visto el tape, tanto lo que pasó ayer como hoy, los va a ayudar a hacer una autocrítica, para saber si estuvieron bien o mal".